viernes, 2 de julio de 2010

PUYOL A TIEMPO, MESSI A LA ESPERA

Ayer comenzó la era Rosell como nuevo presidente del FC Barcelona, y lo hizo con el protocolario traspaso de poderes. Laporta despidió sus siete años de mandato con un breve discurso y Sandro tomó posesión haciendo hincapié en su ya conocido “somos el Barça”, para continuar confirmando que quiere “ser el presidente de todos los socios” y “marcar una nueva época dorada del barcelonismo”. Muy buenos principios y si no nos gustan tendrá otros, como diría Groucho Marx. Lo importante es ponerse manos a la obra y tratar de mantener los éxitos en lo deportivo, y de progresar en lo susceptible de mejora, véase apartado económico, social, etcétera.

Mientras tanto, en el mundial de Sudáfrica se reanuda la actividad futbolística, y así, entre hoy y mañana, quedarán perfiladas las semifinales de esta Copa del Mundo. El titular de este artículo hace referencia a que Puyol ha comentado –mientras sacaba al mercado una línea de relojes- que es nuestra hora. Y La Roja está a tiempo de hacerlo, sólo habrá que utilizar la precisión en el juego, controlar el tempo del partido y hacer ver a Paraguay que lamentablemente su participación llegó a su fin.

De otro lado tenemos al duelo de cuartos más potente, el Argentina-Alemania (con permiso del Holanda-Brasil), que suscita la duda de Messi, que presenta un cuadro de congestión y no se viene entrenando estos últimos días con la albiceleste, y a pesar de que en su país le siguen negando el pan y la sal (acaban de salir publicada una encuesta en la que dicen que el mejor es Tévez), pues ya se sabe: cuando Messi tose pues Argentina se constipa. Esperemos que pueda jugar contra los germanos y hacer su fútbol, porque ya no tiene que demostrar nada a nadie, eso sí, si se vuelve a resfriar y no puede jugar en semifinales, le estaríamos muy agradecidos. Arriba La Roja.

1 comentario:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    * SPORT. Rosell: “Prometo transparencia”.

    * EL MUNDO DEPORTIVO. Ahora Sandro.

    * MARCA. El entrenador de Paraguay amenaza: “Hay que intimidar a España para que no jueguen.

    * AS. Puyol: “Es la hora de España”.

    ResponderEliminar