lunes, 13 de octubre de 2014

Una victoria por fin, y contra Luxemburgo

La Roja se reencontró con la victoria tras varias derrotas acumuladas desde el Mundial de Brasil. Eso sí, venció a una débil Luxemburgo por 0-4 alternando fases de fútbol decente con lagunas en las que se iba del partido.


De Gea sustituyó al cantamañanas de Casillas y estuvo bien en el poco trabajo que tuvo. Del Bosque hizo cuatro cambios, pero aunque hubiese puesto a otros once distintos de los que cayeron hace tres días contra Eslovaquia, deberían de haber ganado igualmente, dada la escasa entidad del rival.

Diego Costa por fin mojó con España, fue en la segunda parte cuando había fallado más que una escopeta de feria en la primera. Antes había inaugurado el marcador Silva de certero disparo, y Alcacer había proseguido su idilio con el gol.

En la reanudación llegó el gol del hispano-brasileño y cerró la cuenta Bernat, que debutaba hoy, al igual que Rodrigo, con lo que el marqués sigue sumando debutantes, ya ha traído a la selección a 49 novatos. Le hace ilusión, pues hala a traer, a traer, para luego dejarles con una internacionalidad en su vida como a Aduriz, y más recientemente a Munir. Es lo que le va.
.

3 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Leyenda Márquez (Bicampeón de Moto GP).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Bicampeón.

    ► MARCA. Supersónico Marc Márquez.

    ► AS. ¡Por fin! (Luxemburgo 0 - España 4).
    .

    ResponderEliminar
  2. ya era hora que marcase Costa, parecía que estaba gafado.

    ResponderEliminar