viernes, 10 de octubre de 2014

Iker Cantamañanas sigue hundiendo a La Roja

España cayó en Eslovaquia por 2-1 ante una débil selección que mostró las carencias de La Roja, al tiempo que evidenció que Casillas es más malo que la carne de pescuezo. El portero madridista cantó en los dos goles eslovacos y coadyuvó notablemente en la derrota del combinado de Del Bosque. Mientras Mourinho se estaría descojonando en Londres.


El cancerbero local Kozacik dio una exhibición parando todo hasta el minuto 87 en el que Alcacer le batía, lo cual todavía dejó más en evidencia la mala actuación de Casillas, que condenó a España con sus cantadas antológicas.

Por cierto, el entrenador salmantino tampoco estuvo a la altura, después del fracaso del Mundial de Brasil, donde se cayó en la primera fase, no ha sabido reconstruir una selección en declive tras la pérdida del tiki-taka made in Barça. En vez de hacer una revolución consistente, no hace sino dar tumbos y convocar nuevas caras, pero sin aportar soluciones reales. Y es que ahora no tiene un Rijkaard o un Guardiola para copiar.
.

6 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Iker canta y La Roja hace el ridículo.

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Examen Suárez.

    ► MARCA. Vaya cante (Eslovaquia 2 - España 1).

    ► AS. España sigue en el Mundial.
    .

    ResponderEliminar
  2. Canta más que Ana Torroja, ... bueno eso a poco, juas, juas, juas,..

    ResponderEliminar
  3. Ahora vas y lo cascas :-)

    ResponderEliminar
  4. ESTA ROJA SIGUE SACÁNDONOS LOS COLORES. Y LO CASILLAS ES UN MARRÓN Q TE CAGAS.

    ResponderEliminar
  5. Fuera del Bosque, razón muy simple, no ha renovado la selección, ayer puso a 11 que ya fracasaron en Brasil. FUERA YA!

    ResponderEliminar
  6. El Iker está acabado, ha sido una suerte que hayan echado a Diego López y que el sea el titular en el Madrid. Madre mía las que va a liar, está más lento de reflejos que Zubizarreta en su última temporada como portero y en su primera como director deportivo.

    ResponderEliminar