sábado, 16 de noviembre de 2013

El mercat de la BOQUERÍA (201)

Sergio Ramos aparece con una herida en la frente y dice que se ha dado un golpe con la ventana.
Ese golpe es de hace unos días, que hable del que se dio en la cabeza al nacer.

Karanka: "Mourinho me recomendó venir al Boro".
A ver si te dijo que te bajases al moro, no ves Karanka que va con retranca.

FIFA da mejor perfil a Messi que a Cristiano en el Balón de Oro.
Lógico, Messi es mejor de perfil, de frente y lo mires por donde lo mires.

Piqué: "Si Messi gana el Balón de Oro me reiré mucho".
Pues si lo gana sería lo normal, me partiría el eje si lo ganase Neymar.

Ribery: "Mi esposa ya preparó el hueco para el Balón de Oro".
Uy, había entendido "mi esposa ya preparó el hueco para celebrar el Balón de Oro".

Última hora. Ancelotti: "Si no le dan el Balón de Oro a Cristiano hago una sentada".
Carleto no seas paleto, que eso de la sentada suena a inocentada.
.

3 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Dos cracks para fichar (Lewandowski y Agüero).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. 10 años de magia con Messi.

    ► MARCA. Bale: "el Madrid es increíble".

    ► AS. Del Bosque: "hemos venido a jugar al fútbol...".
    .

    ResponderEliminar
  2. "Ramos se da el golpe", buen título de peli, juas, juas, juas,...

    ResponderEliminar
  3. Ahora vas y lo cascas :-)

    ResponderEliminar