jueves, 1 de diciembre de 2011

La caverna vuelve a la carga

Llevaban demasiado tiempo tranquilos, como becerros mansos, pero al mínimo resquicio han vuelto a rebuznar. Ya tenemos de nuevo a la caterva cibelesca y al relañato en su salsa, atacando al FC Barcelona. En esta ocasión le ha tocado el turno a la tarjeta amarilla que vio Piqué contra el Rayo. Qué menos que dedicar unas portadas, en sus ignominiosos panfletos, al central que anotó el sexto gol en el Bernabéu en el 2-6, y al que levantó la manita en el 5-0 del Camp Nou.
El liderato del Madrid, acompañado por su buen juego, parece que había llevado a desistir a la prensa cavernaria de la meseta, de sus bajezas y vilezas, y a sus redactores barriobajeros a taparse un poco. Bueno, el liderato y también que tenían mucho que callar, como la mano de Higuaín contra el Valencia o el penoso arbitraje que sufrió el Atlético en el derbi.

Esta temporada la estrategia parecía otra, no cargaban contra los árbitros, no borraban a jugadores en las fotos para que pareciese fuera de juego del Barça, no lanzaban insidias de dopaje, etcétera. Solo era un espejismo. Aquí los tenemos de nuevo, tratando de manipular para que a Piqué le caigan dos partidos de sanción y no juegue el clásico. Cosa que no reclamaron cuando el sábado Xabi Alonso hizo lo mismo. Qué fácil es ver la viga en el ojo ajeno y no la paja en el propio. Tampoco bramaron tanto los de la central lechera cuando la temporada pasada “su” Madrid hizo el mayor ridículo de la historia en tema de tarjetas, cuando Mourinho hizo autoexpulsarse con dos rojas a Xabi Alonso y Ramos, ensuciando la goleada que consiguieron en Amsterdam. Y que pretendan dar lecciones estos virtuosos de la tergiversación.

13 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Al Bernabéu con tres defensas.

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Alexinho.

    ► MARCA. Es de ley.

    ► AS. Hay caso Piqué.

    ResponderEliminar
  2. El cómo lo hizo Piqué, el forzar la tarjeta, no me gustó, ahora bien, que prefieren, ¿que dé un patada tipo Pepe?, para que le saquen una amarilla.

    ResponderEliminar
  3. Los del Irreal Cajamadrid con lo del Ajax fueron el hazmerreír de toda Europa, menudo ridículo hizo el Mourriño y sus secuaces, todavía me estoy partiendo la caja.

    ResponderEliminar
  4. Estos de la caverna mediática centralista, como muy bien los denominó Laporta, son unos charlatanes de mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  5. Son muy peligrosos los de la prensa, pero a pesar de ir líderes tienen más miedo al Barça y a Messi que a un terremoto, así que desestabilizando, que es gerundio.

    ResponderEliminar
  6. Una cosa no quita la otra, Piqué forzó la tarjeta de la peor forma, y los periódicos madridistas son una mierda subjetiva.

    ResponderEliminar
  7. ASquito y MARCAca, no hay nara más qui disir... juas, juas, juas.

    ResponderEliminar
  8. Ahora vas y lo cascas :-)

    ResponderEliminar
  9. Esto de mirar por la tarjeta de Piqué y no por la de X.Alonso, va en la línea de aquel refrán de la fábula, "alcarabán zancudo da consejos para los demás y para sí no tiene ninguno".

    ResponderEliminar
  10. No problem, Gerard will play the derbi.

    ResponderEliminar
  11. Relaño vuelve a la carga con su Villarato de mierda.El artículo es un homenaje a la poca vergüenza y un atentado al rigor periodístico. Por 3 razones: 1) Presiona para que el Comité sancione a Piqué pese a saber que el árbitro no puso en el acta que forzara la tarjeta. 2) Es cobarde porque presiona de forma subrepticia, no tiene lo que hay q tener para pedirlo directamente. Y 3) Su cinismo es deplorable al decir sobre el Villarato que ya no ve lo que veía antes, justo ahora los árbitros están beneficiando a su Madrid y perjudicando al Barça.

    ResponderEliminar