Faltan escasas horas para que dé comienzo la NBA, esta temporada lo hace con un retraso mayúsculo, pero al fin da el pistoletazo de salida. El lock-out nos ha avocado a una mini “regular season”, pero a buen seguro tan intensa y emocionante como de costumbre. El espectáculo se pone en marcha y nos asaltan un montón de dudas.

¿Logrará Pau su hat-trick de anillos con los Lakers, tras su virtual traspaso a Houston? ¿Le darán a Obama una alegría los Bulls de Derrick Rose?¿Rentabilizará Marc Gasol los 56 millones de dólares que le van a pagar en Memphis? ¿Llevará lejos Rondo a los Celtics del Big Three? ¿O será el Super Big Three de Miami con James, Wade y Bosh el que lo haga? ¿Reinará por fin “el elegido” King James con estos “megaHEAT”?
Las respuestas comienzan a cocerse esta noche. El parqué ya está caliente. Los cocineros están preparados. A buen seguro degustaremos exquisitos guisos. I love this game.
Uy muchas de esas cosas son difíciles, pero que Pau gane su tercer anillo, lo tiene fatal (ya se ve el comienzo, 0 victorias 2 derrotas).
ResponderEliminar