El buen equipo granota, que comandó la tabla durante varias jornadas, cayó estrepitosamente en el Camp Nou, ante un enorme FC Barcelona, triturador inexorable de todos los que pululan por su estadio. Al final fueron 5-0, pero pudieron ser una decena, si Messi no hubiese fallado tres goles cantados y si al malísimo trío arbitral no le hubiese dado por anular un gol legal de Iniesta. Decimos malísimo, porque solo tuvieron dos lances conflictivos, el ya citado de Andrés, y con todo el más grave, el permitir que los levantinos iniciasen el encuentro con una equipación tan oscura que los confundía con los jugadores azulgranas. Gravísimo error, que a la postre devengó otro, el fuera de juego en el gol del manchego, cuando había recibido el pase de un rival.

En la reanudación, el panorama no cambió, los blaugranas siguieron martilleando el área de Munúa y no bajaron la intensidad. Los valencianos ya sólo trataban de capear el temporal. Messi anotaba el cuarto y Alexis culminaba la quinta “manita” de la temporada. El Madrid no cedió puntos en El Molinón y ambos miran ya al “clásico” del próximo sábado. Un partido al que los dos mejores equipos del momento llegarán en plenitud de condiciones.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. Manita de aviso al Madrid. (Barça 5 - Levante 0).
► EL MUNDO DEPORTIVO. A tope para el Bernabéu.
► MARCA. Una máquina (Sporting 0 - Madrid 3).
► AS. Lanzados hacia el clásico.
A este paso va a jugar Cesc de delantero centro, mete más goles que Villa y eso que ha estado lesionado, que si no llevaría el doble.
ResponderEliminar