lunes, 24 de octubre de 2011

LA BOMBA HA VUELTO

Juan Carlos Navarro está de vuelta. Después de un Eurobasket de Lituania memorable, donde fue nombrado MVP, el escolta no había vuelto a tener una actuación destacada en estos inicios de la Liga Endesa. Al cuarto partido resucitó, fue en el Palau contra el potente Bilbao Bizkaia Basket, un equipo que venía de derrotar al Madrid en ACB y al Olimpiakos en la Euroliga. Pero el actual subcampeón sucumbió ante el campeón por un contundente 91-72, liderado por un inspirado Juanqui.

“La Bomba” fue el protagonista del día con 27 puntos, por encima del regreso de Roger Grimau a la que fuera su casa los últimos ocho años, por encima de Xavi Pascual, que recibía el premio al mejor entrenador de la pasada campaña y por encima de la celebración del 40 aniversario del mítico Palau Blaugrana.

La superioridad del FC Barcelona Regal en el rebote fue aplastante, así como el poderío en defensa y el acierto desde el perímetro. Su amplitud de banquillo destrozó los intentos bilbaínos por recortar una brecha que se abrió desde los primeros compases y se fue ampliando hasta superar la veintena de puntos. Lorbek, Mickeal y Perovic contribuyeron de forma eficaz al varapalo en el marcador.

6 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Traquilo Leo eres el mejor.

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Messi, orgullo culé.

    ► MARCA. Te echaremos de menos Simoncelli.

    ► AS. Cristiano, 11 hat-trick.

    ResponderEliminar
  2. Navarro es un fuera de serie y sigue dando tardes de gloria a la sección de basket. Y que siga por muchos años.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la bomba ya es normal, pero me gusto ver a Mickeal recuperado, que tras la temprada pasada en blanco por la lesión, no lo veía conectado, hasta ayer, que volvió a ser el gran Pete.

    ResponderEliminar
  4. Visca la Bombaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Navarro es posiblemente el mejor jugador que ha dado la ACB, quitando a Pau.

    ResponderEliminar
  6. Que gran jugador y gran persona, Barcelona le echaba de menos, ya estamos todos preparados para volver a verlo en acción

    ResponderEliminar