sábado, 15 de octubre de 2011

El mercat de la BOQUERÍA (100)

Mourinho: “En el Camp Nou actué de forma natural”.
Pues es cierto, el problema es que tu forma natural es la de un impresentable.

Bojan asegura que por mucho que hiciera, Guardiola no lo veía.
Eto’o, Ibra, Bojan,… ¿qué les pasa a los delanteros del Barça que cuando se van a Italia no paran de rajar? ¿Será el sol de la Toscana?

Pepe Mel afirma que le gusta más Scarlett Johanson que Cristiano Ronaldo.
¡Vaya comparación! Ostras Pepe, tú sí que sabes.

Noel Gallagher dice que ama a Mourinho y que si se cruza con él le besará en la boca.
Joer, ya no me acordaba que estos de Oasis se bebían hasta el agua de los floreros.

Coentrao revela que Cristiano tiene un huerto en su casa.
Espeluznantes revelaciones, vamos. Si tuviese un muerto, pero… un huerto.

Última hora. Butragueño: “Percibo que al Madrid cada vez le quieren más”.
Sí Emilín, yo también lo he notado, es como si el equipo fuese un ser superior, ja, ja, ja.

6 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Queremos más. (20:00 Barça - Racing).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. ¡Vamos Messi!

    ► MARCA. Musho partido. (18:00 Madrid - Betis).

    ► AS. Cristiano, 95 goles en 99 partidos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el centenario del mercat.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Triculé, cien mercats, cien veces que me has hecho reír.

    ResponderEliminar
  4. Felicitats x el centenari, soci.

    ResponderEliminar
  5. Hola Oscar, a mi también me gusta más Scarlett Johanson que Cristiano Ronaldo, ja ja ja…

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los 100 mercats de la Boqueria. Muy buena sección me encanto el de Noel Gallagher

    ResponderEliminar