lunes, 2 de febrero de 2015

El Barça tira de casta y remonta dos veces al Villarreal

El FC Barcelona sudó sangre y sudor para derrotar al Villarreal por 3-2 en el Camp Nou. El sudor lo pusieron los catorce azulgranas que disputaron el choque, la sangre, además, la dejaron Messi y Rafinha en sendos golpes con el rival. Un contrincante que vio truncada su racha de 18 partidos sin perder, si bien exigió mucho al conjunto catalán, pero el Estadi es mucho Estadi.


Comenzó bien el Barça trenzando jugados y creando ocasiones, desperdiciadas en dos ocasiones por el desafortunado (y preocupante) Luis Suárez, en cambio "el submarino amarillo" en la primera ocasión en que disparó a puerta, y de rebote, inauguró el marcador a la media hora de juego por obra de Cheryshev. Los de Luis Enrique notaron el golpe y se desdibujaron un tanto, pero lograron el gol tranquilizador del empate en el 45 gracias una jugada de Messi, que remató Rafinha, desvió Asenjo y remachó Neymar.

En los primeros momentos de la reanudación el partido se volvió loco, así en tan solo cuatro minutos se anotaron tres goles, se volvieron a adelantar los de Marcelino, por mediación de Vietto, tras un fallo clamoroso de Piqué, pero una reacción vertiginosa de los culés volteó el electrónico con dos dianas en un par de minutos. Rafinha, en su mejor versión, tras un rechace y Messi de golazo con la diestra desde la frontal consiguieron dejar tres valiosísimos puntos en Barcelona. 

4 comentarios:

  1. .
    LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Quieren la Liga (Barça 3 - Villarreal 2).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. El Barça saca el genio.

    ► MARCA. Benzema: "Ha sido uno de los goles más bonitos de mi vida".

    ► AS. La clave de Benzema (usa un chaleco de electroestimulación).
    .

    ResponderEliminar
  2. Las notas:

    Sobresaliente: Messi. El mejor del mundo volvió a llevar la batuta, estuvo presente en todas las acciones de peligro y marcó el golazo de la victoria.

    Notable: Neymar. Está "on fire", lleva en forma todo el 2015, y siempre es determinante, abrió el marcador y forzó un penalti que el árbitro no vio.

    Aprobado: Rafinha. Muy activo, trabajador y con ganas de agradar. Presionó, sacó el balón, dio aire al juego y marcó un gol. Su mejor actuación como culé.

    Suspenso: Piqué. Esperábamos un gol para festejar el nacimiento de su segundo hijo y fue un horror de partido. No se puede bajar la guardia, Gerard.

    ResponderEliminar
  3. Yo suspendería mas a Suarez, ya le vale la bobada, que una cosa es pasarle por alto al principio, pero ahora ya huele, que falla más goles que el mismísimo Benzema.

    ResponderEliminar
  4. ESTO QUIERE DECIR, EN RESUMEN, QUE LOS 2 PARTIDOS DE COPA CONTRA EL VILAREAL VAN A SER MÁS DUROS DE LO QUE PARECÍAN.

    ResponderEliminar