martes, 2 de diciembre de 2014

Montoya tiene una entrevista

Cuando todavía se saborea en el paladar culé la victoria del FC Barcelona en el último segundo en Mestalla, a algunos les llama poderosamente la atención el ostracismo que sufre Martín Montoya en el equipo azulgrana. De ser el segundo lateral derecho ha pasado a ser el cuarto y la racionalización de los minutos que está imponiendo Luis Enrique no parece ir con él.


No parece de recibo que tras 13 jornadas de Liga disputadas y 5 de Champions el canterano solo haya jugado un partido y no haya vuelto a contar para el cuerpo técnico, máxime cuando Alves está canalla y Douglas ni está ni se le espera. Es más Adriano, lateral zurdo a todas luces, está por delante de él en el derecho. Vamos que su situación es un tanto incomprensible. Tiene una entrevista, que diríamos en el gremio.

La explicación podría radicar en que cuando se juega contra equipos que ponen el autobús (contra el Barça casi todos) la tarea primordial del lateral es desbordar por banda, bien por potencia, por regate y/o por velocidad, esto es, como Alves en sus buenos tiempos. El brasileño ya casi ni lo intenta, sus centros, que nunca fueron decentes, ahora son mediocres, y a sus 31 años su época de "Moto GP" ha pasado a mejor vida, ya no tiene resistencia para subir y bajar. Montoya tiene el físico para estar arriba y abajo, pero al llegar a la línea de fondo resuelve lamentablemente, peor incluso que el actual Alves. Lucho se encuentra con esta disyuntiva (porque Douglas solo le suena a chicle) y elige la solución menos mala. Normal ¿no creen?

10 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Revolución en la nueva camiseta del Barça (tendrá rayas horizontales).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. La era Messi (8 nominaciones al Balón de Oro).

    ► MARCA. Crimen organizado (La reyerta Riazor Blues-Frente Atlético fue planificada).

    ► AS. Entre el Atlético y el Depor escamotearon entradas al control policial.
    .

    ResponderEliminar
  2. Pues será malo centrando pero yo al chaval le daba una oportunidad, otros se la han dado y tampoco creo que desentonase mucho con este Alves.

    ResponderEliminar
  3. ¿una entrevista? O tres o cuatro.

    ResponderEliminar
  4. Montoya lo que tiene que hacer es pirarse en diciembre, a no ser que quiera seguir comiendo la sopa boba.

    ResponderEliminar
  5. este chaval corre, corre, corre,... y luego corre, es lo q toda la vida se ha llamdo un pollo sin cabeza.

    ResponderEliminar
  6. Como no juegue contra el Huesca en Copa yo creo que debería de buscarse las habichuela en otro club.

    ResponderEliminar
  7. Montoya en la sub 21 estaba por delante de Carvajal en la selección, ¿qué ha pasado?aquí el mal negocio ha sido traer al asturiano como entrenador, esto no tiene explicación pero si debería tener dimisión de este y toda la junta.

    ResponderEliminar
  8. Una o dos, sin son pequeñas, juas, juas, juas,...

    ResponderEliminar
  9. Ahora vas y lo cascas :-)

    ResponderEliminar