lunes, 28 de abril de 2014

Va por ti, Tito

Todas las secciones del FC Barcelona dedicaron sus triunfos al tristemente fallecido Tito Vilanova (el fútbol sala ganó la Copa de Europa, el balonmano se clasificó con remontada récord para la Final Four, el hockey le dedicó una goleada, el baloncesto una victoria con espectáculo), y la sección de fútbol, la más allegada a Tito, no iba a ser menos, el Barça se impuso al Villarreal por 2-3. Aunque como afirmó Martino, hablar hoy de fútbol es inoportuno y fuera de lugar.


El triunfo, eso sí, fue un tanto sufrido y rocambolesco. El submarino amarillo fue un contendiente muy peliagudo, tuteó a los del "Tata" Martino, y se adelantó en el marcador con un gol psicológico en el 45, superando la adversidad de perder a dos jugadores por lesión en los primeros minutos.

En la reanudación volvieron a golpear la meta de Pinto, un cabezazo de Trigueros colocaba el preocupante 2-0, pero la fortuna que les había acompañado en las paradas de Asenjo a Messi, les abandonó, dos centros de Alves los colaron en propia meta Gabriel y Musacchio, para igualar la contienda. Y un jugadón de Busquets, Cesc y Messi lo aprovechó el argentino para anotar el tercero, el que daba la victoria para dedicársela a Tito y para seguir soñando con una liga que está muy complicada.
.

4 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Dedicada a Tito (Villarreal 2 - Barça 3).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Va por Tito.

    ► MARCA. Huele a campeón (Valencia 0 - At. Madrid 1).

    ► AS. Cabezazo de campeonato (Raúl García).
    .

    ResponderEliminar
  2. Las notas:

    Sobresaliente: Tito Vilanova . Integrante del mejor equipo de la historia, gran entrenador y mejor persona. Descansa en paz, te echaremos de menos.

    ResponderEliminar
  3. VAYA LIGA DESPERDICIADA, CON Q ESA SUERTE DE AYER SE HUBIESE REPARTIDO UN POCO SERÍAMOS CAMPEONES DE LIGA A FALTA DE 3 JORNADAS, ASÍ RES DE RES.

    ResponderEliminar
  4. El Barça se llevó mucho premio en Vila-real, ahora se ha puesto a nadar mucho pero va a ser para morir en la orilla.

    ResponderEliminar