domingo, 20 de abril de 2014

Nada que ganar y... NADA que perder

Leemos en algunos medios que en el FC Barcelona - Athletic Club de esta noche en el Camp Nou los locales no tienen nada que ganar y sí mucho que perder. Uno personalmente no ve nada que perder, pero nada de nada. ¿Honor? ¿prestigio? Pero qué leches de honor, ni gaitas, el honor debió de preocupar contra el Atlético, contra el Granada y contra el Madrid. Ahora que no nos vengan con cuentos chinos.


Sin nada en juego el Barça tiene que salir a ganar por eso mismo, porque es el Barça y punto. Vistiendo esta camiseta hay que salir a ganar en cualquier campo, pero nada de honor ni milongas abazofiadas. A ganar porque no se puede salir delante de los socios y de los aficionados a hacer un cuarto ridículo consecutivo, ni de paseo por la hierba tocándose los huevos, delante de ellos hay que ir a por todas.

Y más si cabe cuando ese seguidor se dirige al Estadi como un alma en pena, tras sufrir la semana trágica de su club, donde ha visto como se esfumaban de un plumazo todas las opciones de levantar un trofeo esta temporada. Por esa gente en particular y por el barcelonismo en general deben ganar. Otra cosa bien distinta es que los leones de Valverde les dejen.
.

3 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Bartomeu: "Ya hay decisiones tomadas".

    ► EL M. DEPORTIVO. Martino: "No vamos a bajar los brazos".

    ► MARCA. Juegan (Cristiano y Courtois).

    ► AS. Guardiola: "No llegamos en buen momento".
    .

    ResponderEliminar
  2. Estaría bien que los culés fuesen al Nou Camp con pañuelos blancos para abuchear a esta penosa directiva, para que se vayan y que se convoquen elecciones.
    ¡Visca el Barça!

    ResponderEliminar
  3. Un Camp Nou vacío sería el mejor recibimiento a los jugadores.

    ResponderEliminar