lunes, 30 de mayo de 2011

OTRA CHAMPIONS PARA EL BARÇA DE BALONMANO

Y ya son ocho los títulos de Liga de Campeones que atesora el Barcelona Borges. Este último con un mérito enorme tras derrotar en la final al Ciudad Real en el mejor partido de balonmano que se puede ver en el mundo en esos momentos. Fue en la Final Four de Colonia, donde ambos habían dejado eliminados a dos equipos germanos: Rhein-Neckar y Hamburgo.

Un partidazo en el que se impusieron los azulgranas por 27-24, gracias al acierto de Nodesbo en ataque (8 goles) y a los paradones de Saric en la portería. El guardameta bosnio fue decisivo para levantar la Copa, como ya la fuera el portero del Kiel, Omeyer, en la final del año pasado, que se le escapó al Barça en los últimos compases del encuentro.


Este año se resarció con creces, doblegando a su gran rival en ASOBAL y en el concierto europeo, en una de las mejores finales de la historia. Los hombres de Xavi Pascual confirman con este título su supremacía mundial, una vez que lo habían confirmado en la liga ASOBAL, donde acabaron primeros por delante de los manchegos.


Ayer la solidez defensiva fue el arma principal que exhibieron los azulgranas, una fortaleza que les augura un futuro brillante, porque como ya lo hiciera el Barça de Valero Rivera, este Barça vuelve a reinar.

3 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    * SPORT. Fiesta con mensaje.

    * EL MUNDO DEPORTIVO. ¡Héroes!

    * MARCA. Asombra España.

    * AS. Empate a 53 goles.

    ResponderEliminar
  2. 8 Copas de Europa, 5 Recopas y 1 Copa EHF, hablan bien a las claras de quién fue, es y seguirá siendo el mejor equipo del mundo de balonmano.

    ResponderEliminar
  3. Olelé, olalá, ser del Barça es el millor que hi ha !

    ResponderEliminar