jueves, 12 de agosto de 2010

SHAQ ATTACK EN BOSTON

Shaq attack era el nombre dado al jugador y al juego del enorme pívot de L.A. cuando era un laker, en contraposición al baloncesto asociativo y de espectáculo que practicaron los angelinos del showtime en la década de los 80 con Magic Johnson, Abdul-Jabbar, James Worthy and company.
.

O’Neal ha sido presentado en Boston, acaba de firmar con los Celtics. El mítico center de 38 años ha ganado cuatro anillos de la NBA, tres con los Lakers y uno con los Heat, y va a por el quinto, tras no conseguirlo con Lebron y los Cavaliers la temporada pasada, en la que promedió 12 puntos y 6.7 rebotes por partido. Asimismo y por aquello de la pelusilla, intentará igualar a Kobe Bryant que ya luce una mano llena de anillos.

El veterano Shaquille ocupará el poste bajo del parqué verde y madera de Boston y tratará de hacer bueno lo de “no hay quinto malo”, pero también de igualar al histórico Clyde Lovellette, que ha sido el único jugador capaz de ganar el campeonato con los eternos rivales: Lakers y Celtics.

En su presentación recordó al legendario Bill Russell como ejemplo a imitar dentro y fuera de la cancha. Su condición de estrella ya forma parte del pasado y llega al equipo para ayudar en lo que necesite el “Big Three” conformado por Kevin Garnett, Paul Pierce y Ray Allen. Posiblemente comience de suplente de “El otro O’Neal” (Jermaine), pero a buen seguro dispondrá de muchos minutos y aportará toda su sapiencia y veteranía al conjunto de Doc Rivers.

El 26 de octubre será su puesta de largo y de corto, con el número 36 a la espalda, nada menos que ante otro impresionante “Big Three”, el que integran Lebron, Wade y Bosh en los Miami Heat. Para no perdérselo, es la final de conferencia anticipada. El espectáculo está garantizado.

1 comentario:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    * SPORT. El Barça negocia con el City por Ibra.

    * EL M. DEPORTIVO. Ibra: cesión o trueque.

    * MARCA. Mexico 1- España 1. Siguen con estrella.

    * AS. La Roja: Campeones invencibles.

    ResponderEliminar