miércoles, 10 de diciembre de 2025

Koundé le remonta al Eintracht

 El FC Barcelona le ha cogido el gustillo la remontadas. Últimamente la mecánica de los partidos comienza con un gol del conjunto rival y los de Flick como locos a darle la vuelta al marcador. En la Champions volvió a pasar el Eintracht de Frankfurt en una de las pocas ocasiones que tuvo en el partido se adelantó en el electrónico, y eso a pesar de estar todo el rato pertrechado atrás y defendiendo con un autobús de dos pisos. Y a punto estuvo de salirles bien la jugada a los alemanes pero emergió la sorprendente figura de Koundé, que con dos cabezazos volteó el encuentro en cinco minutos, para alegría de los aficionados que volvían a la liga de campeones en el Spotify Camp Nou.




El Barça empezó bien acogotando a los germanos en su área y circulando la pelota con rapidez, Pedri se encargaba de eso. Lamine Yamal no tenía su noche, y agobiado por el doble marcaje que le pusieron, no pudo brillar como en él es habitual. Lewandowski, que sustituía al trigoleador Ferrán, inauguró el marcador pero el asistente Rafinha estaba en fuera de juego. Los locales tampoco inquietaron en demasía la meta de los teutones. Tocaba mover el banquillo al descanso, la derrota por la mínima así lo indicaba. 

Tras la reanudación entró Rashford por un discreto Fermín, y el inglés ya se mostró incisivo en su primer contacto con el balón en el segundo puso un centro con música a la cabeza de Koundé, que marcaba e igualaba el choque. No habían transcurrido ni cinco minutos desde el empate, cuando la min ya mal colgaba un centro un poco bombeado para que cunde anotarse el segundo de su cuenta particular. Él Eintracht bajó de la nube y no dio la sensación de buscar la igualada. Prosiguió acogotado por el Barça y a la espera de alguna contra que no llegó. Los barcelonistas se llevaron la victoria y tres puntos vitales para intentar acabar en el top 8 de la Champions.


No hay comentarios:

Publicar un comentario