martes, 15 de septiembre de 2015

La vida sigue igual...

...cantaba Julio Iglesias antes de que muchos de nosotros naciésemos, y bien podría ser este título el que sirviese de cabecera para el desarrollo de esta nueva liga que acaba de comenzar. El campeón de la pasada, el FC Barcelona, la vuelve a liderar con un juego práctico y solvente, mientras el Madrid sigue ocupando la segunda plaza; Messi retoma el rol de jugador más determinante del planeta en un duelo de la máxima contra el Atlético, mientras Cristiano empuja cuatro balones sin marcaje y un penalti de los suyos en un partido intrascendente, ante un Espanyol que se baja los pantalones cuando llegan los blancos y que a buen seguro se dejará la piel y la vida cuando se enfrente al Barça.


Y si Messi salta a falta de 30 minutos y mete un gol decisivo, el de la victoria, y Cristiano hace cinco jugando todo el partido, resultando muchísimo más valioso el del argentino que el repóquer del presumido luso, se dice y no pasa nada.

Otro que también sigue en su línea es el Atlético, que lleva once partidos en liga sin ganar al Barça, y eso que esta parecía una buena ocasión, con un conjunto azulgrana en fase de rodaje, y sin Bravo, Alves, Piqué ni Messi en el once titular.

Y los que no desentonan con esta cantinela son los árbitros, ¡vaya colegiados tenemos! Ya hemos perdido la cuenta de los penaltis que no le han pitado al Barça en solo tres jornadas, pero sí recordamos que lleva cuatro manos en el área y ni una fue sancionada como pena máxima.

Ahora bien no para todos la vida sigue igual, para otros como Josep María Bartomeu, "la vida es más bonita con Messi", y esta afirmación no es exclusividad del presidente azulgrana, es una aseveración global y unánime del planeta fútbol, ¡Y LO SABES!

1 comentario:

  1. .
    LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Champions para la historia (hoy arranca una competición apasionante)

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Euro Leyenda (Messi 100 partidos).

    ► MARCA. La reconquista (20:45 Madrid - Shakhtar Donetsk).

    ► AS. Cristiano, sólo te falta una falta.
    .

    ResponderEliminar