jueves, 15 de enero de 2015

El Barça tiene un problema a domicilio

El FC Barcelona volvió a perder por quinta vez consecutiva fuera de casa, esta vez fue en la cancha del Maccabi, que lo derrotó por 70-68. Los de Pascual siempre fueron a remolque del actual campeón de la Euroliga y solo al final lograron recuperar sensaciones y baloncesto para poder igualar la contienda. Un tapón de D. Smith a Lampe evitó el empate en el último suspiro.


El equipo de Tel Aviv estuvo muy aguerrido durante los cuarenta minutos, le ha dado igual que le hayan desmantelado el bloque, puesto que Guy Goodes lo ha vuelto a conjuntar alrededor de un Pargo que hoy volvió a estar magistral en dirección y anotación, 20 puntos logró el base de Chicago.

El Barça no estuvo fino en ninguna faceta del juego, pero estuvo especialmente canalla en los lanzamientos desde los 6,75. Nada más y nada menos que falló 19 triples de los 24 que intentó. Un despropósito mayúsculo en un lance que domina la plantilla culé. Solo se salvó de la quema un gran Tomic, que con 21 puntos y 10 rebotes fue el mejor del partido, los demás no se aproximaron a su nivel, y con ello el Barcelona se queda sexto del grupo con 1 victoria y 2 preocupantes derrotas.

3 comentarios:

  1. .
    LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Luis Enrique firma la paz (22:00 Elche - Barça).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Nuevo Messi.

    ► MARCA. Un derbi de K.O. (se juegan la continuidad en Copa).

    ► AS. Primera final (20:00 Madrid - Atlético).
    .

    ResponderEliminar
  2. El Barça tiene graves problemas en la sección de baloncesto. Mucho nombre y poco hombre. No hay ni un sólo base de alto nivel. Y en cuanto a pivots, quién para a Scorchianidis (o como se escriba el gordito) ¿Pleiss? si de un soplido lo tiraba.

    ResponderEliminar