martes, 27 de enero de 2015

A cada Cristiano le llega su San Martín

Anda cabreado medio mapa futbolístico nacional con las patadas y puñetazos recientemente propinados por Cristiano Ronaldo a Edimar, jugador del Córdoba, el otro medio ya vomitaba desde hace tiempo con la actitud chulesca y prepotente del delantero portugués del Madrid.

Los últimos en subirse al carro del aborrecimiento al engreído CR7 han sido los cordobeses, no tanto por sus agresiones barriobajeras y ademanes violentos, que pueden considerarse "en caliente", o por la frustración padecida, si no por su actitud despreciable cuando se limpió el escudo tras ser expulsado, como diciendo "yo soy campeón del mundo, guapo, rico y buen jugador y vosotros sois una mierda". Esto también ha indignado, aunque solo se diga de puertas adentro, a la propia casa blanca y al madridismo, que no entienden esta salida de pata de banco de su buque insignia.

Ese gesto despectivo, el enésimo desde que está en nuestra liga, es el último de una larga y vergonzosa lista de agresiones y provocaciones impropias de un deportista de élite, que vulneran el juego limpio y la ejemplaridad que se le supone a un jugador seguido por muchos aficionados. Las cuatro tarjetas rojas recibidas en el Manchester United y las cinco en el Madrid hablan bien a las claras de la clase de personaje a la que nos enfrentamos, susceptible de castigo de los aleccionadores, por reincidente, aunque esta vez se ha superado: actuó con violencia y ofendió al público por el mismo precio. Esperemos que le salga caro y que le llegue su San Martín.

6 comentarios:

  1. .
    LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Neymar: "Quiero hacer historia".

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Neymar: "Quiero marcar una época".

    ► MARCA. Zidane: "Carlo es el mejor para el Madrid".

    ► AS. Lucas Silva: "Estoy a más del 80 por ciento".
    .

    ResponderEliminar
  2. Es un chulo de playa que le den.

    ResponderEliminar
  3. NO ES BUENA IMAGEN LA Q LLEVA DEJANDO MUCHOS AÑOS EN EL LIGA ESPAÑOLA, UNA COSA ES Q LE PITEN Y Q LE INSULTEN Y OTRA Q REACCIONE DE ESTAS MANERAS TAN PENOSAS.

    ResponderEliminar
  4. Al final a este impresentable, que no puede justificar dar puñetazos y patadas porque le haya dejado su novia, le caerán solo dos partidos de sanción porque para eso ya se ha movido toda la maquinaria del Irreal Cajamadrid, incluida en ella los componentes del comité, madridistas declarados.

    ResponderEliminar
  5. ¡qué daño está haciendo la Irina al merenguismo!

    ResponderEliminar