lunes, 3 de marzo de 2014

Un espeso Barça golea al Almería

El FC Barcelona se impuso al Almería por un contundente y engañoso 4-1, pues esta goleada no muestra lo que le costó al equipo del sancionado Martino sacar los tres puntos en un duelo en teoría asequible. Parecía que el Barça iba a pasar por encima del conjunto andaluz, por potencial y por lavar la penosa imagen que se dio en Anoeta, incluso el 2-0 con el que se adelantó en el marcador lo presagiaba, pero no fue así. Les costó dios y ayuda sacar el partido adelante.


A los 9 minutos el pichichi culé, Alexis, inauguraba el electrónico, empujando un balón que había rechazado Esteban. Un cuarto de hora después Messi lanzó una falta de forma magistral que suponía el segundo tanto. Hasta ese momento el Barça jugaba a algo, pero llegó la cruz de los azulgranas, los córners, y el gol de Trujillo en uno de ellos, y el Barça pasó de jugar poco a jugar menos. Se atascó. Neymar fue de más a menos y acabó perdiéndose en regates infructuosos. Tampoco Messi hizo el partido de su vida.

En la reanudación más de lo mismo, los locales no carburaban y el Tata no reaccionaba contra la torrija de los suyos, de hecho Iniesta no salió hasta el minuto 80. Los rojiblancos no inquietaban demasiado a Valdés, pero cualquier saque de esquina o falta lateral acojonaba al más pintado. Tuvieron que ser los viejos rockeros los que llevasen la tranquilidad al Estadi, Puyol y Xavi con sendos goles sentenciaron el encuentro.
.

6 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Una goleada para seguir soñando (Barça 4 - Almería 1).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. A punto de líder.

    ► MARCA. Al límite. (Atlético 2 -Madrid 2).

    ► AS. Todo un derbi de otra época.
    .

    ResponderEliminar
  2. Las notas:

    Sobresaliente: Messi. Sin hacer nada del otro mundo, marcó un golazo al alcance de los genios, cabeceó al travesaño y distribuyó juego.

    Notable: Xavi. Cuando el manda se nota en el campo, si hubiese estado en Anoeta otro gallo habría cantado. Marcó un golazo de maestro.

    Aprobado: Puyol. Estuvo muy serio en defensa y ató en corto a los delanteros almerienses. Marcó un gol de delantero listo.

    Suspenso: Valdés. Viene de estar unos cuantos partidos flojos y varias salidas a por uvas, esperemos que dé más de sí hasta que se vaya.

    ResponderEliminar
  3. Espeso Barça y malo de coj... están alelados.

    ResponderEliminar
  4. SI ES Q PARECE Q JUEGAN UN RATO DECENTE Y LUEGO SESTEAN, NO SÉ SI NO TIENEN FORMA FÍSICA O ES Q HACEN EL VAGO, PERO ASÍ NO CHICOS.

    ResponderEliminar
  5. Falta un poco de chispa y un mucho de huevos. Nos hacía n falta unos cuantos Puyoles.

    ResponderEliminar