jueves, 30 de enero de 2014

Manita y chaparrón para el Levante

El FC Barcelona le endosó un chaparrón de fútbol y de goles al Levante en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, 5-1 para un global de 9-2. En esta ocasión ni tan siquiera fue necesario que Messi se vistiera de corto. Sí lo hizo Iniesta, tras 15 días lesionado y se le notó un poco falto de ritmo.


Se repitió la historia de los tres partidos recientes entre azulgranas y valencianos, y estos se volvieron a adelantar en el electrónico, y además con tanto en jugada a balón parado, para variar. El tanto de Sergi Roberto en propia puerta fue contrarrestado por un trallazo de Adriano desde fuera del área y por un gol psicológico del capitán Puyol en el minuto 44. El Barça daba la vuelta al marcador antes del descanso, culminando la remontada.

Durante todo el duelo arreció la lluvia sobre el Camp Nou, pero el chaparrón de goles llegó en la reanudación, Alexis, por dos veces y Cesc, de colocado zurdazo, batieron a un desafortunado Jiménez, y dejaron al equipo de Martino en las semifinales de Copa por séptima vez en ocho años, donde espera el vencedor de la Real Sociedad y Racing de Santander.
.

4 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Puyolazo y manita (Barça 5 - Levante 1).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. 25.551 héroes.

    ► MARCA. Siempre de cara (10 años de Sergio Ramos).

    ► AS. Semifinal con doble derbi (Athletic 1 - Atlético 2).
    .

    ResponderEliminar
  2. Las notas:

    Sobresaliente:Alexis. Cuando parecía buen día para relajarse (1-4 y la lluvia) el chileno se salió con dos goles y su presión.

    Notable: Puyol. El capitán volvió por sus fueros con un gol de testarazo impecable y su buena actitud defensiva.

    Aprobado: Montoya. Se hizo el amo de la banda derecha. Llegándose a plantar delante del portero rival en varias ocasiones.

    Suspenso: Tello. Vivió de las rentas de su hat-trick en la ida en Valencia. No hizo nada positivo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la predisposición de los que saltaron al campo y la de los que estuvieron en la grada aguantando la lluvia. Y otra cosa, el portero del Levante vaya cantamañanas.

    ResponderEliminar