domingo, 19 de enero de 2014

El Barça da un repaso a los colegiales

El FC Barcelona ha vencido al Tuenti Móvil Estudiantes por 73-56 en el Palau, en un partido que se presuponía cómodo ante el penúltimo de la tabla, pero donde los colegiales han plantado cara hasta que en el último cuarto un parcial de 9-0 les ha hundido definitivamente cuando se han visto 19 puntos abajo.

El equipo de Pascual ha sabido mantener la ventaja que ha cogido, casi siempre ha estado por encima de la decena, ello a pesar de la magnífica actitud demostrada por los madrileños, que incluso se pusieron a 3 en el tercer cuarto, pero un triple de Navarro les devolvió a la realidad. El escolta de Sant Feliu ya había propiciado la primera escapada en el primer cuarto con dos triples y volvió a ser el mejor blaugrana con 13 puntos, junto a él estuvo en lo más alto Tomic, que con 18 de valoración fue el más completo.

Preocupan y mucho los fichajes del Barça, que están siendo irregulares a más no poder, ya casi se ha completado la primera vuelta y ninguno espabila. Horrible partido el que se han marcado Oleson, Dorsey y Lampe (0, 0 y 3 puntos respectivamente). Aunque en general ha sido un encuentro con malas sensaciones, demasiado juego disperso y poca intensidad en global, a pesar de ser una victoria tan contundente.
.

5 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Máxima presión (19:00 Levante - Barça).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. La vuelta de Messi.

    ► MARCA. Goleada para soñar (Betis 0 - Madrid 5).

    ► AS. ¡Lanzados! (Goles de CR7, Bale, Benzema, Di María y Morata).
    .

    ResponderEliminar
  2. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. ¡Arde la Liga! (Levante 1 - Barça 1).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Aviso.

    ► MARCA. ¡¡¡1 punto!!! La liga se pone apasionante.

    ► AS. La liga en un punto (Barça 51, Atleti 51, Madrid 50).
    .

    ResponderEliminar
  3. NO TRANSMITE ESTE BARÇA, ESTÁN SIN ENERGÍA,

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que por lo menos largamos a Xavi Rabaseda, menudo manta, es que podía haber hecho algo que para eso volvía al Palau, pero nada de nada.

    ResponderEliminar