sábado, 19 de enero de 2013

El mercat de la BOQUERÍA (162)


Alexis, tras marcar dos goles: “Estuve a punto de desesperarme”.
A muchos ya nos tienes ya desesperados.

Mourinho denunciado por dar una patada en el culo a un aficionado. 
Creíamos que este sujeto era más de meter dedos en los ojos.

Cristian Benavente: “Es un orgullo que me comparen con Özil”.
Hombre depende, si es por su juego o por sus ojitos saltones.

Mourinho, tras empatar en Pamplona: “En el inicio de la Liga pasaron cosas”. 
Uh qué miedo, pues a llamar a Iker Jiménez, que con tal de no hablar de fútbol, este habla hasta de avistamientos.

Galliani: “Kaká llegará al Milán si somos buenos los tres”.
Entonces no llegará nunca, porque Kaká no puede ser bueno, es más malo que la carne de pescuezo.

Lance Armstrong: “Mi cóctel era EPO, transfusiones y testosterona”.
¡Menudo cóctel! Tú sí que eres un barman cojonudo Lance.

Última hora. Maradona: “No quiero trabajar más en el fútbol argentino, me da asco”.
Pues nada, podrías trabajar de barman como Armstrong, que también se te daría bien.
.

3 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Venderán a Valdés (18:00 Real Sociedad - Barça).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. De Gea, el más seguido.

    ► MARCA. Armstrong: "Sí, me dopé".

    ► AS. Cumbre por Kaká.
    .

    ResponderEliminar
  2. MOurriño está preparado para hablar de todo, de avistamientos, de césped alto, de patadas en la espinilla, de árbitros, de parkings, ... puede hablar de lo que quiera, está muy versado en estos temas.

    ResponderEliminar
  3. dejarse de valdés, a por la Real

    ResponderEliminar