Con más dificultades de las que indica el marcador final (78-66), el FC Barcelona se impuso al Unics Kazan en el primer partido de los cuartos de final de
El Barça estuvo siempre por delante en el marcador, desde el 4-0 inicial, y mantuvo durante mucho tiempo las ventajas que rondaban la decena de puntos. Pero los rusos vendieron cara la derrota, sin perder la cara al partido, con su ritmo cansino de posesiones largas y con una de las mejores defensas de la fase de grupos, se acercaron peligrosamente hasta los tres puntos en el último cuarto.
Un Pete Mickeal imperial, como el de los mejores tiempos, tomó la responsabilidad ante la falta de acierto de Navarro y Lorbek en los momentos más críticos. El norteamericano firmó su mejor actuación de la temporada con 22 puntos, con su acierto en los triples (4 de 4) y con su determinación encarando el aro rival, evitó que los de Pashutin culminasen la remontada.
Mañana jueves, segundo acto de esta serie al mejor de cinco, que otorga billete directo a
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. Messi, el mejor goleador de la historia.
(Barça 5- Granada 3).
► EL MUNDO DEPORTIVO. ¡Histórico! SuperMessi.
► MARCA. La hora del líder (22:00 Villarreal - Madrid).
► AS. Cristiano ante un reto.
Se pareció mucho este partido al que jugaron ambos equipos en la primera fase de grupos, antes del Top 16. Solo que esta vez la magia la puso Mickeal, y por fin me gustó Huertas, que hizo un correcto partido, con buena dirección desde el puesto de base y repartió diez asistencias.
ResponderEliminarA ver si siguen en esa línea los que han espabilado, porque a Wallace e Ingles les doy por perdidos, fijo.
ResponderEliminar