martes, 6 de marzo de 2012

Piqué, Guardiola y el “feeling”

El FC Barcelona ha pedido formalmente, por medio del portavoz de la junta, Toni Freixa, que se expongan cuáles son las reglas del juego, interrogando sobre el porqué Sánchez Arminio califica de sancionables las declaraciones de Piqué, mientras que pareció edificante el que Mourinho esperase a un árbitro en el parking y que Casillas le espetase a un colegiado: “Vete de fiesta con ellos”.

Con esto no comulga un Guardiola que se queda sólo en la defensa del Barça modélico, ese que gana y maravilla al mundo, ese que va sembrando de seguidores todas las tierras del planeta, regándolas con su juego mágico y el preciosismo que emplean sus futbolistas. Freixa no parece estar en la línea sosegada con la que se expresa el técnico de Santpedor.

Tampoco Gerard parece estar en esa sintonía guardiolista, parece no querer oír las ejemplares ruedas de prensa de su entrenador. Y así, no sólo vio la roja contra el Sporting, también reaccionó mal en caliente y peor en frío, hablando de premeditación arbitral. Alegando además que los colegiados te toman la matrícula. Cuando el que parece que se la tiene tomada a él, es el propio Pep, al que ya no le gustó cuando provocó la quinta amarilla, contra el Rayo, de forma desesperante, y ya no hablamos del mal partido que se marcó el central azugrana en la derrota de Pamplona. Por menos Eto’o e Ibra acabaron en el Calcio. Cuestión de “feeling”, ya saben.

11 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. ¡Estalla la guerra!

    ► EL M DEPORTIVO. Arbitrajes de pena máxima contra el Barça.

    ► MARCA. Blanco y radiante. 110 años.

    ► AS. Cristiano, más goles que 12 equipos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre el debate es si los árbitros favorecen al Madrid o favorecen al Madrid descaradamente.
    Lo de Piqué no creo que haya falta de feeling, además no estamos para echar centrales, que ya andamos bastante justos de defensas.

    ResponderEliminar
  3. La presión de los medios afines al Irreal Cajamadrid, Mourinho y sobre todo, Florentino ha dado sus frutos este año. Nunca en toda mi vida he visto un saqueo parecido, ni en Marbella vamos. No es victimismo. Este Barça es admirado en todo el mundo como el mejor club de fútbol y uno de los mejores equipos de la historia, excepto en su país y por los madridistas.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta la forma en que se ha llevado esto, ni por Piqué, ni por el Barça, pero bueno de una vez por todas había que decir que esta liga está adultera con 10 penaltis y varias manos no pitadas en contra del Barça y con 10 penaltis y varias manos no pitadas a favor del Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Piqué lleva una temporada canalla, Guardiola lo sabe, y lo de las rotaciones es un poco para disimular, todos vemos que los titulares son Puyol y Mascherano.

    ResponderEliminar
  6. NO ME TOQUEIS A PEP NI A PIQUE, POR FAVOR, UN POQUITO DE POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  7. Está claro que la caverna mediática centralista hizo muy bien su trabajo, sus marranadas y sus villaratos, ahora a pasar la mano al despacho del tito Floren.

    ResponderEliminar
  8. Desconozco si hay feeling o no entre Guardiola y Piqué, pero que si lo hay, está en mínimos históricos, seguro.
    Amén de la irregular forma del jugador, y de su expulsión, a Pep no le hacen ni pizca de gracia sus declaraciones, entre ellas, la de que "al Madrid se le iba a hacer larga la liga". Frases lapidarias de estas a Guardiola le ponen del hígado.
    Bueno a ver si llega el Bayer y se olvida un poco el tema este.

    ResponderEliminar
  9. Es que no es tan bonito lo de Piqué que esperar con amor en un parking como Mou, o mandar irse de fiesta como Casillas, juas, juas, juas...

    ResponderEliminar
  10. Ahora vas y lo cascas :-)

    ResponderEliminar