martes, 25 de abril de 2017

Los dos capitanes mostando los valores del Madrid

Explicaba Fabio Capello, madridista reconocido, que cada vez que hay un clásico en el Bernabéu los futbolistas del Madrid tratan de lesionar a Messi. Afirmaba el técnico italiano que "la acción de Ramos es de tarjeta roja clara", y añadía que "es una entrada criminal".


Es una vergüenza que hagan ese tipo de entradas, criminales como dice Capello, y luego se les llene la boca con los valores del madridismo. Y por si fuera poco los muy miserables critican la expulsión de Ramos en el minuto 80, cuando el carnicero de Casemiro tenía que haber visto la segunda amarilla en el 45. 


O mucho antes, el rastrero de Marcelo se tenía que haber ido por su barriobajero codazo a Messi en el minuto 20. Pero esos son los valores del Madrid, los que muestran sus propios capitanes, Ramos y Marcelo. Todo un orgullo para los seguidores merengues.

7 comentarios:

  1. También Capello dejó un comentario que todos los amantes del fútbol conocemos, solo que algunos miran para otro lado: "Messi es un genio, Cristiano es un gran jugador".

    ResponderEliminar
  2. Son unos cobardes, que al no poder parar a Messi, tratan de lesionarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, está claro van a por él. Ya no saben cómo pararlo y actúan con esas malas artes.

      Eliminar
  3. MESSI ES EL MEJOR SOLO EL QUE NO SABE DE FUTBOL OPINA LO CONTRARIO Y EN EL FUTBOL SE VE QUIEN JUEGA MEJOR SIN COMETER FALTAS GRAVES, EN EL BARSA SOLO UNTITI UN TOQUECITO A LA NINA, MIENTRAS CASEMIRO MARCELO Y EL EXPULSADO SERGIO RAMOS MOSTRARON LA CAPACIDAD QUE TIENEN EN SU FUTBOL, PERO ASI ES EL MADRIDISMO, BLANCO POR FUERA Y NEGROS POR DENTRO JEJE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Messi es el número uno y los demás no le llegan a la suela del zapato. Solo que la caverna madridista le da bombo a otros jugadores para desviar la atención. Pero en realidad lo único que saben hacer los merengues es dar patadas, ya se vio con Mourinho y a día de hoy siguen con las mismas jugadas rastreras. PERO OJO, QUE ENCIMA LUEGO PROTESTAN, que manda huevos.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es tan tan grande, que le parten la boca, le pusan, le dan patadas,... y no dice ni mu,ni protesta. Eso sí son valores y no los de los cobardes del Madrid, alias El Trampas.

    ResponderEliminar