lunes, 2 de septiembre de 2013

El Barça mantiene el liderato en Mestalla

El FC Barcelona derrotó a domicilio al Valencia por 3-2, en un partido de la máxima, jugado de poder a poder, y en el que los espectadores se pudieron deleitar con cinco goles de bella factura. Leo Messi hizo un nuevo hat-trick, cosa que ya no resulta novedosa, viniendo del mejor jugador del mundo, lo realmente llamativo fue que el triplete lo convirtió en los primeros 40 minutos, un nuevo récord para el megacrack argentino.


El conjunto de Martino funcionó bien en la medular, a pesar de la no convocatoria de Xavi. Iniesta y Cesc tomaron los mandos y se impusieron a los centrocampistas chés. El 4 de Arenys estuvo muy participativo, como viene siendo habitual en este inicio de temporada, y se alió bien con Messi en dos de los tres goles, el otro se lo dio Neymar, con un pase de la muerte al punto de penalti. Con el 0-3 en el marcador y la música de viento de Mestalla, pareció que los locales iban a arrojar la toalla, pero en el último minuto marcaron dos tantos. Helder Postiga de preciosa volea y de cabeza a la salida de un córner, dejaba las espadas en todo lo alto para la segunda mitad.

En la reanudación los de Djukic soñaron con la remontada, pero no se aproximaron con peligro a la meta magníficamente defendida por Valdés. Los azulgranas ya no encontraron tantos espacios como en la primera parte, pero llegaron con más peligro que los locales. Pedro, de cabeza, y Messi en dos tiros a bocajarro pudieron ampliar la ventaja culé, pero el marcador ya no se movió, y el Barça continua liderando la liga.
.

4 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. ¡Es la bomba! (Valencia 2 - Barça 3).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. ¡Pleno!

    ► MARCA. Soy muy feliz (Bale).

    ► AS. Isco está bendecido (Madrid 3 - Athletic 1).
    .

    ResponderEliminar
  2. Tras un esperanzador 7-0, ya van dos partidos seguidos con victoria por la mínima, hay que espabilar más, que equipo hay para ello, y no para acabar pidiendo al árbitro que pite el final.

    ResponderEliminar
  3. Sin Alexis mucho mejor la cosa, no vas a comparar.

    ResponderEliminar
  4. y seguimos sufriendo...

    ResponderEliminar