viernes, 21 de diciembre de 2012

Barça-Milán: eliminatoria estrella


Al AC Milan le cayó el gordo del bombo, el FC Barcelona. A ambos clubes históricos les tocó el peor rival posible de sus respectivos bombos de Champions League. Así que hoy no se puede acabar el mundo como aseguran los mayas, hay que esperar, nobleza obliga, a este duelo entre estos dos míticos equipazos. Se reeditará así el cruce de cuartos de la pasada temporada, solo que ahora en octavos.


El Milán venido a menos, eso sí, pero el Milán al fin y al cabo. Con más nombre que jugadores y dirigido por Allegri, los italianos son de todo menos eso, alegres. Si en la anterior eliminatoria vivida entre ambos, los rossoneri podían haber inquietado al Barça con Ibrahimovic y Thiago Silva, ahora sin sus dos buques insignia, traspasados al PSG, la cosa aún se les pone más cuesta arriba.

Están a 14 puntos de la Juventus en el Calcio, pero eso no quiere decir nada, también el Madrid deambula a 13 del Barça, y le pueden meter un susto a cualquiera. Cuentan con Robinho y Pato, aunque estos ya tienen la cabeza en Brasil, y con los explosivos delanteros El Shaarawy y Boateng. El exculé Bojan cuenta poco para el entrenador, pero tendrá la oportunidad de volver a su casa. Mexes y Abate intentan poner rigor defensivo tras la marcha de Thiago, y en medio campo, Nocerino y Montolivo, tratan de hacer olvidar, sin conseguirlo, a Pirlo. Y poco más, el Barça es muy superior a los lombardos, y solo la enfermedad de Tito Vilanova podría distraerlo de estar en cuartos.
.
.

4 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Tito, mejor de lo previsto.

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Tito, para el Milán.

    ► MARCA. ¿El fin del mundo? Imposible sin ver antes estos partidazos.

    ► AS. Cristiano: "Si marco al United no lo celebraré".
    .

    ResponderEliminar
  2. Si con Ibra no tuvieron que hacer, no lo van a hacer ahora con lo cojos que están, digo yo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que pasa seguro el Barça que se enfrenta al Milán más flojo que recuerdo en décadas.

    ResponderEliminar