
Ese día ganó el fútbol bello contra el mezquino, ganó el romanticismo español contra la chabacanería de los tulipanes. Éramos campeones del mundo, con otro “iniestazo” del mítico Don Andrés; con la cifra más baja de goles de la historia: 8 goles, marcados por sólo tres jugadores: Villa, Puyol e Iniesta, los tres del Barça, un equipo el azulgrana que trasladó indefectiblemente sus señas de identidad a esa selección.
Tras el partido todos nos echamos a las calles, a las plazas, a las fuentes, todos enarbolando nuestras banderas, unidos por un sentimiento y unos colores, los de nuestra Selección, que nos aunó como nunca, nos emocionó y nos hizo vibrar como jamás lo habíamos hecho. Hoy, un año después, seguimos imbuidos por aquella alegría desbordante, quedando ese momento para la eternidad.¡Arriba La Roja!
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. La pesadilla de Messi.
► EL MUNDO DEPORTIVO. Eterno Iniesta.
► MARCA. Alonso, caballo ganador.
► AS. Fiesta Nacional.
Qué buenos recuerdos, todavía me cae alguna lagrimilla cuando veo el gol de Andrés.
ResponderEliminarHace un año que EL BARÇA ganó un Mundial, querrás decir, porque con 7 titulares culés, los goles del Mundial fueron todos culés y el tanto del triunfo lo marcó Iniesta, otro culé. Pues eso Copa del Mundo para el F.C. Barcelona.
ResponderEliminar¡VISCA EL BARÇA!
Inieeeeesta, Inieeeeesta, Inieeeesta......
ResponderEliminarY Andresito lleva un año recogiendo merecidamente aplausos por todos los campos de España. No es para menos.
ResponderEliminarNo es justo que Iniesta se lleve todos los honores. Arbeloa jugó 13 minutos en todo el Mundial, juas, juas, juas...
ResponderEliminarAhora vas y lo cascas :-)
ResponderEliminarVISCA LA ROJA Y VISCA EL BARÇA !!!
ResponderEliminar