jueves, 14 de julio de 2011

LOS FICHAJES Y EL SUFRIMIENTO

Xavi declaraba ayer que su amigo Cesc le comentó en Ibiza que está sufriendo mucho por el tema de su traspaso al Barça, que no acaba de confirmarse. Al de Tarrasa lo tachó Wenger de irrespetuoso con el Arsenal por ese comentario, cuando él mismo había afirmado, días atrás, que Fábregas sólo tenía que afirmar que era infeliz en Londres y se podría ir. Lo que parece claro es que si está sufriendo, es obvio que no es feliz. Ahí lo tienes Arsène, pero por si no lo pilla el entrenador francés, Cesc, ¡díselo de una vez!


Los que estamos padeciendo somos los culés que vemos que estamos a unos días de empezar la pretemporada y no tenemos un fichaje que llevarnos a la boca. Entre los flecos de Alexis y la cabezonada de Wenger, estamos apañados. Y ya no cuela lo de Thiago y Fontàs, que a esos ya les hemos visto la temporada pasada.

Ahora bien, decirle a Xavi que lo de Cesc, sufrir, sufrir, lo que se dice sufrir,... como no sea porque su colega Piqué suspendió la reunión estival para irse con Shakira, porque ganando cinco millones de euros al año y que cuando te lo contó estaba ¡en Ibiza!. Mucho sufrimiento no parece ¿no?.

11 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Alexis: "Ya soy del Barça".

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Alexis: ADN Barça.

    ► MARCA. Comandante Mourinho.

    ► AS. Adebayor: "Si me llama Mou, cojo el primer avión".

    ResponderEliminar
  2. Ya huele tanto que si está fichado Alexis que si Cesc cerca, pues si no hay noticias pues no se dan y punto, ya está bien de marear la perdiz.

    ResponderEliminar
  3. También yo sufro como Cesc, estoy en la playa con una birra, pero con 40º, qué sufrimiento, juas,juas, juas...

    ResponderEliminar
  4. Ahora vas y lo cascas :-)

    ResponderEliminar
  5. Pobrecillo, seguro que a Cesc le pusieron una pistola en la cabeza para que renovara con el Arsenal por un dineral. En general los futbolistas de élite son unos desconsiderados.

    ResponderEliminar
  6. El Arsenio ya podía dar su brazo a torcer y dejar a salir a Cesc, para quedárselo a disgusto.

    ResponderEliminar
  7. A que al final se queda otro año más en Londres.

    ResponderEliminar
  8. lo de cesc parece un culebron venezolano y lo de alexis uno chileno

    ResponderEliminar