Un ajetreado agosto le espera este año al FC Barcelona, comenzando este domingo de madrugada y concluyendo el lunes 29, se contabilizan una media de un partido cada tres días y medio aproximadamente. Un palizón estival de padre y muy señor mío, que ya tuvo su aperitivo esta semana con dos partidos en dos días en la Copa Audi ganada en Munich, donde brilló Thiago, y desde donde se voló hacia Washington nada más acabar la final.

Con este encuentro se dará el pistoletazo de salida al loco mes que le espera al conjunto de Guardiola, donde se tocaran todos los palos: Copa Catalunya, doble clásico en Supercopa de España, Trofeo Joan Gamper y Supercopa de Europa contra el Oporto. Todo ello con los dos correspondientes choques ligueros ante Málaga y Villarreal. Ahí es nada al aparato. Lo dicho, atareado mes el que espera. Y sobre todo agitado, muy agitado.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. Día Cesc.
► EL MUNDO DEPORTIVO. TRIago.
► MARCA. ¿A qué juega Neymar?
► AS. Echan al Barça de la Casa Blanca.
Unos al tajo y otras de vacaciones todo el mes,
ResponderEliminarA ver si se van uniendo ya los internacionales sudamericanos que ver a los juveniles está bien, pero convendría preparar ya las competiciones que se avecinan. Força Barça.
ResponderEliminarEl altruista del Gates podría haberse soltado unos eurillos para el fichaje de Cesc, jjeje, es broma, es broma, mejor para la polio.
ResponderEliminarPues a colonizar los EE.UU.
ResponderEliminarLo que está poco ajetreado es en el tema fichajes, debemos estar caninos en la caja
ResponderEliminarEse Barça solidario!!! Y no como otros con las casas de apuestas en la camiseta como el Irreal Cajamadrid.
ResponderEliminarZAS EN TODA LA BOCA !
ResponderEliminar