sábado, 15 de junio de 2013

El mercat de la BOQUERÍA (182)

Mourinho: “Yo rompí el dominio del Barça”.
2 títulos y medio, por 8 del Barça, ¿eso es dominio “happy one”?

Florentino: “Cristiano seguirá, él quiere y yo quiero”.
Yo, yo y yo… Mourinho y Cristiano han creado la escuela ególatra madridista.

Iniesta: “Mourinho le ha hecho daño al fútbol español”.
¿Solo al español? Al fútbol mundial más bien.

Schweinsteiger, después del triplete: “El Barça es el número uno en Europa”.
Bastian, que no lees la prensa cavernaria, que al Barça le llegó el fin de ciclo.

Cristiano Ronaldo se tiñe de rubio y se pone gafas sin graduar.
Floren, ¿afectará esto al señorío o ya está bastante por los suelos?

Última hora. Carvalho: “Ancelotti es más permeable que Mourinho”.
Sí, Mou es más impermeable, por eso se ha ido al lluvioso Londres.
.

4 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Guiño al Barça (Fernando Torres).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Líder Neymar.

    ► MARCA. Hambre de gloria (Copa Confederaciones).

    ► AS. Pelé: "Cristiano se mereció ganar el Balón de Oro".
    .

    ResponderEliminar
  2. Florentino ha hecho mucho el rídiculo en las últimas cuatro o cinco entrevistas, le creía más serio y más inteligente, me ha parecido un tipo más bien zafio y con poca categoría, para nada el ser superior con el que babea Butragueño.

    ResponderEliminar
  3. Lo del impermeable muy malo el resto so cool!

    ResponderEliminar
  4. eres un fenómeno triculé

    ResponderEliminar