lunes, 4 de junio de 2012

El mercat de la BOQUERÍA (132)


Kanouté: “El mundo tiene suerte de tener al Barça”.
Cierto, cierto, pero tiene la desgracia de tener al Madrid de Mouriño y Pepe. Ya sabes, las ovejas que entran por las que van saliendo.

Diego López, nuevo portero del Sevilla: “Llego a un club referencia en España y Europa”.
Que alguien le diga a este tipo que llega al club de los palanganas, presidido por el un condenado a  7 años de cárcel por delinquir. Pero en Europa sí es verdad es una referencia, muy temido por el Bragas y el Jajajanover, vamos “el chollo” de Europa.

El FC Barcelona celebra la consecución de la Copa del Rey con un festejo comedido.
Hombre no iba a hacer como otros equipillos que la ganan y la sacan tres días distintos por las calles de Madrid.

Manolo Jiménez: “No voy a hipotecar mi nombre y mi currículo por un salario”.
¿Tú currículo? Pero ¿con quién has empatado tú, Manolito?

El Cebolla Rodríguez, nuevo fichaje del Atlético de Madrid.
Bueno pues ya tienen al Cebolla, al Cerezo, ya solo les falta Tomatito,  pero vamos que nos importa un pimiento.

Última hora. Pepe: “Nunca tengo intención de lesionar a mi adversario”.
Claro Pepitín, si tú solo quieres partirles por la mitad, como a Casquero. 

1 comentario:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. El Milán abre la puerta (T. Silva).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Genial Iniesta.

    ► MARCA. Iniesta de mi vida.

    ► AS. ¡Iniesta de mi vida! (España 1 - China 0).

    ResponderEliminar