
Se prepara a tope el capitán azulgrana para estar a punto en la vuelta a los entrenamientos del FC Barcelona. Tras ser operado hace tres semanas el central se machaca con el objetivo de jugar la Supercopa contra el Madrid. Llegará un poco justo al doble duelo, pues se prevé que se ejercite con normalidad alrededor del 18 de julio.
Pero lo conseguirá, pues Puyi está más pendiente de su lesión que de sus propios días de asueto y es de esos jugadores de casta, cuya capacidad de sacrificio prima sobre sus virtudes técnicas, con un físico que a pesar de sus 32 años lo acompaña indefectiblemente, y esperemos que así lo siga haciendo por muchos años, pues así aunque no haya nada nuevo bajo el sol, siempre puede quedarnos que bajo el astro rey esté el Tarzán de la Pobla buscando su mejor forma.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. Alexis: "Me voy al Barça".
► EL MUNDO DEPORTIVO. Alexis: "Voy al Barça".
► MARCA. El décimo para la décima.
► AS. Neymar: "Sueño con jugar la Champions".
Es verdad, poca noticia que llevarse a la boca, como no sea lo de Cesc y ya llueve sobre mojado.
ResponderEliminarEl capi volverá con su casta y entrega particular. No hay duda.
ResponderEliminarRecuperación en Ibiza y con una modelo que quita el hipo, no sabe ná el Puyi ;-)
ResponderEliminarAhora vas y lo cascas :-)
ResponderEliminarSigo pensando que hace falta un central más en la plantilla, por mucho que Mascherano pueda ocupar esa posición ocasionalmente, no es la suya y es que ha habido momentos de la pasada temporada que estab Piqué sólo, los demás todos lesionados.
ResponderEliminarPues para llegar justo como le pasó en los 4 clásicos consecutivos, mejor que se recupere con calma que lo deje para el comienzo de la liva.
ResponderEliminarun central más no venía mal, no
ResponderEliminarUFF COMO ESCUECE...
ResponderEliminar