
En esta ocasión, el taconazo hacia atrás lo dio Gago y el remate a portería lo realizó Guti. Este muy lejos de Madrid, y aquel con pie y medio fuera, con liberación y sin tener que subyugarse al sátrapa de turno, dieron rienda suelta a sus comentarios y hablaron sin tapujos de la supremacía del FC Barcelona y de lo alejados que están los merengues del campeón de todo.
El argentino ha sido más protagonista por estas valoraciones que por todo lo que jugó la temporada pasada y el enganche del Besiktas está haciendo oposiciones para no recibir un partido homenaje en el Bernabéu, pero con semejantes declaraciones, seguro que se han quedado más a gusto que un arbusto. Además el exmadridista se vino arriba y rajó sobre lo poco que cuidan la cantera blanca, frente a lo bien explotada que está la culé; afirmó que Cristiano no está a la altura de Messi; y remató la faena aseverando que con la marcha de Valdano, el club pierde elegancia y estilo.
Vamos que entre los dos la han liado parda, esto me recuerda a un viejo proverbio árabe que viene a expresar que si un hombre te dice que pareces un camello, no le hagas caso; si te lo dicen dos, mírate en un espejo.