lunes, 5 de mayo de 2014

La pifiaron Madrid y Atleti y la cagó el Barça

Toma hoy más trascendencia, si cabe, el empate cedido por el FC Barcelona al Getafe en el Camp Nou en el último suspiro del partido. La derrota del Atlético en el estadio del Levante (2-0) y el empate del Madrid en el Bernabéu contra el Valencia (2-2) habrían dejado al club azulgrana dependiendo de sí mismo, pese a su "annus horribilis".


Pero ni por esas, el Barça parece decidido a dilapidar esta liga, por mucho que se empeñen los equipos madrileños por activa y por pasiva en ponerle el título en bandeja de plata, ni por esas los culés parecen predispuestos a aceptarlo. Estos han dicho que la tiran y la tiran.

A día de hoy con los pinchazos de los tres aspirantes en la jornada 36, solo los de Simeone dependen de sí mismos, los culés dependen del Madrid y estos dependen de sus vecinos capitalinos, así pues el titular del artículo define la situación a la perfección: lo del Atleti y el Madrid es una pifia, pero lo del Barça es una cagada en toda regla.
.

6 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. El milagro es posible. Vuelve la ilusión por la Liga.

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. En manos de Luis Enrique.

    ► MARCA. Nos va a dar algo (Levante 2 - Atlético 0).

    ► AS. ¡Liga loca! (Madrid 2 - Valencia 2).
    .

    ResponderEliminar
  2. No la quiere ninguno, pero será para el Atleti, el menos malo.

    ResponderEliminar
  3. Jugando la peor temporada en mucho tiempo y haciendo el peor fútbol en años, el Barça tenía que haber ganado esta liga hace un par de jornadas y ahora tanta desgana, que la van a dejar escapar, increíble pero cierto.

    ResponderEliminar
  4. A ver si el Barça se va a equivocar y gana la Liga, juas, juas, juas...

    ResponderEliminar
  5. Ahora vas y lo cascas :-)

    ResponderEliminar