domingo, 4 de agosto de 2013

El mercat de la BOQUERÍA (188)

Raúl: “Gesenkirchen fue mi casa. Debería aprender alemán”.
No aprobaste ni COU, como para aprender otro idioma.

Heynckes: “Pep es simpático, atractivo y viste bien. ¿Quién mejor para entrenar al Bayern”.
Hombre Jupp si es por eso, que lo entrene George Clooney.

Soldado: “Me voy porque no creo en el proyecto de Salvo”.
Deja esta mentira como soldado, y se va por la pasta como mercenario.

Wenger: “La oferta de 100 millones del Madrid por Bale es una broma”.
No es broma Arsenio, que el Ser Superior tiene que tapar su enésimo fracaso, se gastará lo que sea, no ves que el dinero no es suyo.

Mourinho: “Yo entrené a Ronaldo. Al verdadero, el brasileño”.
CR7 ya ha llamado a Mou, para que vaya a su fiesta de cumpleaños.

Última hora. Marcelo: “Ancelotti es muy buena persona”.
Y di lo contrario, que te quita y pone al porrero de Coentrao.
.

6 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Rosell se confiesa.

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. David Luiz da el paso.

    ► MARCA. ¡Amenazado! (Bale).

    ► AS. Mourinho no se olvida del Madrid.
    .

    ResponderEliminar
  2. Mourriño nos va a dar muchas alegrías con sus dardos al Irreal Cajamadrid, no sé porqué me da qeu nos vamos a reír mucho con él.

    ResponderEliminar
  3. Soldado ¿mercenario? Ah sí, que es de la cantera del Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Wenger no se tendría que quejar de los 100 millones, que el Arsenal también ha pedido burradas al Barça por varios jugadores.

    ResponderEliminar