martes, 25 de septiembre de 2012

Dos apuntes del Barça-Granada

El último encuentro disputado por el FC Barcelona, contra el Granada, nos dejó, amén de una victoria sufrida y el rapapolvo de Messi a Villa, un par de apuntes susceptibles de debate. El primero fue la declaración de intenciones del entrenador andaluz Anquela. Defraudó y mucho su doble vara de medir y su discurso cambiante. Si ante el Madrid aseguró que si los blancos quieren te meten tres en un momento, predisponiendo a los suyos cual cordero yendo al matadero; contra el Barça, afirmó que estos equipos grandes siempre tienen un partido malo al año, y que había que salir a por todas. Esa ambigüedad dejó mucho que desear, máxime comprobando cómo sus jugadores se pasearon en el Bernabéu, y cómo se dejaron la piel y el hígado en el Camp Nou.
El otro tema es el recelo de Vilanova en la inclusión de los centrales canteranos en el primer equipo. Bartra y Fontàs lo van a tener complicado, por no decir imposible, para disponer de minutos en el Barça de Tito. Si ambos vieron los toros desde la barrera en el citado partido, con Puyol y Piqué lesionados, y sin ningún central nato disponible, se optó por Alex Song para esa demarcación. Mal camino llevan este par de canteranos culés para foguearse en la categoría.

3 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. El Santos al PSG: "Neymar ya es del Barça".

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Barça, el mejor.

    ► MARCA. Chispazo sin brillo.

    ► AS. Un rayo de esperanza (Rayo 0 - Madrid 2).

    ResponderEliminar
  2. El "Anquelotti", menudo tipo, le tocó la lotería por meter 4 al Madrid el día del alcorconazo, y de ahí a vivir de las rentas, es carne de segunda o segunda B.

    ResponderEliminar