miércoles, 2 de julio de 2014

El Barça sigue con su operación central

El FC Barcelona y en especial su director deportivo siguen durmiéndose en los laureles, ya nos hemos metido en el mes de Julio, y Piqué aún no conoce a su pareja de baile para la próxima temporada 2014-15. Dos porteros fichados (Ter Stegen y Bravo), sí, pero la zaga sigue huérfana a 17 días de jugar el primer amistoso de pretemporada contra el Recreativo.

Y eso sin contar con que los nombres que suenan para el puesto no acaban de generar demasiada ilusión, pues Marquinhos y Mathieu no son la flor y nata de los centrales del mundo que se diga. Además ambos fichajes están complicados, pues ni PSG, ni Valencia se bajan del burro de los 40 y 20 millones respectivamente.

El kilo de central para el Barça se cotiza carísimo, Miranda roza los 30, mientras que a Laporte el Athletic les subió la cláusula para que no se fuese, y otros como David Luiz ya nos lo birlaron. Otro por el que piden el oro y el moro es Benatia de la Roma, 55 millones piden los italianos, vamos ni que fuese Maldini. Otros como Mangala, Musacchio, Schär, Dragovic o Ínigo Martínez ya ni se nombran. Vamos que la empresa es harto complicada para incorporar uno, pero es que se necesitan dos, sí o sí.
.

6 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Pase a la gloria (Argentina 1 - Suiza 0).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. MesSÍ.

    ► MARCA. Kroos, el mejor pasador del mundial.

    ► AS. La sacó Francisco (tiro al poste de Suiza).
    .

    ResponderEliminar
  2. Es más prioritario el central que el delantero centro, al final y al cabo arriba ya tienes a los 2 mejores del mundo y puedes hacer combinaciones con Alexis y Pedro, pero atrás qué se hace, se sigue haciendo el canelo con Mascherano.

    ResponderEliminar
  3. Tanto dar guerra con Marquiños y al final será un paquete y acabará jugando Mascherano, como q se ve venir.

    ResponderEliminar
  4. La operación central se está alargando un ratillo no?

    ResponderEliminar
  5. ...y no llega, no llega, y no llega, no llega...

    ResponderEliminar