sábado, 9 de febrero de 2013

El mercat de la BOQUERÍA (165)


Cristiano Ronaldo: “quiero dejar mi huella en el Madrid”. 
Pues haz como Pepe, que ya dejó su huella, pisoteandola Messi y a Casquero.

Maradona “Quiero volver a Nápoles como un señor que no ha robado nada”.
Los tres deseos están complicados, pero el de “como un señor” está imposible.

Lance Armstrong: "Quiero limpiar la imagen del ciclismo".
Y ya puestos por qué no Pepe para hacer una campaña del fair play.

Jesús Navas: “Ramos es especial y nos encantaría jugar juntos”.
¿Especial?¿Jugar juntos a qué? Al teto. Tú te agachas y yo te la meto.

Beckenbauer: “El Barça nos muestra el camino a jugar sin “9”.
Sergio Ramos replicó: ¿jugar sin 9? ¿Solo con 2? ¿Igual que en baloncesto?

Última hora. Cristiano: “Sara Carbonero debería haberse callado”.
Vamos que te ha sacado de tus casillas.
.

3 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Tito, a tope en Nueva York.

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Ficha Tito. Vilanova a tope.

    ► MARCA. El vídeo de la vergüenza.

    ► AS. Modric coge la batuta (22:00 Madrid - Sevilla).
    .

    ResponderEliminar
  2. jaajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar