Así, dejan caer que los culés ya ha empezado a quejarse de los árbitros, que si Xavi dijo que les habían perjudicado, pero que en otras temporadas quizás les beneficiaron; o que Messi afirmó que los colegiados son soberbios con los jugadores. Comentarios ambos, que no dejan de ser inofensivos, aparte de certeros, y que en realidad no pueden ser comparados en absoluto con campañas feroces como las de Mourinho la temporada pasada tras ser eliminado en Champions por el Barça, ni mucho menos con aguardar a un árbitro en el parking para insultarle. Pero la avinagrada caverna mediática encuentra similitudes entre ambas situaciones, es aquello de ver la paja en el ojo ajeno y nunca la viga en el propio.
En estos temas baladíes no pierde ni un segundo Guardiola, la máxima preocupación del técnico azulgrana es levantar el ánimo de sus jugadores para afrontar las semifinales de Copa con garantías. Sí han leído bien, semifinales de Copa, esto es, a dos partidos de la finalísima. Con tres trofeos ganados de tres disputados (dos Supercopas y un Mundial) y con posibilidades matemáticas intactas de pelear por
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. Guardiola aprieta las tuercas.
► EL MUNDO DEPORTIVO. Van Persie, loco por el Barça.
► MARCA. Madrid, objetivo: 129 goles.
► AS. Mourinho mira a la Champions.
Pues así hay que verlo, que no es que no estemos tan mal, es que estamos requetebien, esto solo hay ha sido la cuesta de enero, hay que salvarla y a por todas.
ResponderEliminarYa sabéis socios, los palmeros del Irreal Cajamadrid no paran ni cuando les va viento en popa, no sea que se vayan a dormir y el Barça se les eche encima y claro habría que volver con los villaratos y los doppings, son así de miserables.
ResponderEliminarZAS EN TODA LA BOCA!
ResponderEliminarLo que faltaba para echar más leña al fuego, ahora el presi dice que el tema arbitral este año no pinta bien, pa qé querían más los de la central lechera, a la yugular se le tiran en 3,2,1...
ResponderEliminarLo que faltaba para echar más leña al fuego, ahora el presi dice que el tema arbitral este año no pinta bien, pa qé querían más los de la central lechera, a la yugular se le tiran en 3,2,1...
ResponderEliminarEl Barça lo que tiene que hacer es jugar como sabe fuera de casa y olvidarse de los arbitrajes, que están siendo nefastos contra el Barça, pero eso no se puede controlar, hay que ir a marcar 5 goles y luego ya que no piten penaltis y que no expulsen a jugadores.
ResponderEliminarLa liga se ha puesto muy cuesta arriba, por lo que sea el Barcelona no saca adelante los partidos de fuera, el Villarreal no es el potente submarino, es un equipo que está en posiciones de descenso y que no tiene a sus delanteros estrella, ni Rossi, ni Nilmar, si no puedes ganar a un equipo así, algo está pasando, motivación, cansancio, bajas, arbitrajes,... ¿quién sabe? O de todo un poco...
ResponderEliminarVeo algunos jugadores un poquito fuera de forma, ahogados en los últimos minutos. Contra el Vila-real, se vio clarísimo el contraste cuando salió Tello, pareció que tenía dos velocidades más que el resto.
ResponderEliminarY luego estaría lo de Cesc, que empezó a ritmo de killer del área, y en las últimas semanas no es ni de lejos el líder "gunner" que asombraba en Inglaterra.
ASquito y MARCAca, no hay nara más qui disir... juas, juas, juas.
ResponderEliminarAhora vas y lo cascas :-)
ResponderEliminarNo me compares, decir que favorecen al Madrid es un sacrilegio, sin embargo está muy bien y es muy edificante esperar al árbitro para menospreciarle o pisar la mano al rival cuando está en el suelo. Son así de sinverguenzas los lameculos de la prensa madrileña.
ResponderEliminarTraquis este situación remonta . Come on Barça!
ResponderEliminarNo pasa nada, la liga está ganada.
ResponderEliminar