El Barça Regal se impuso al CAI Zaragoza en un disputadísimo duelo en el Palau. El 71-68 final deja bien a las claras la igualdad que presidió el choque. En la vuelta de La Bomba, tras su fascitis plantar, el equipo de Xavi Pascual sigue sin ser capaz de sentenciar un encuentro holgadamente como nos tenía acostumbrados temporadas pretéritas. Ni con un Navarro estelar, que anotó 8 puntos en el último minuto, para un total de 17, fue capaz el conjunto azulgrana de ganar con solvencia, una práctica que ya se está convirtiendo en una constante en la presente liga.
Los maños se jugaban su presencia en la Copa del Rey y a pesar de su buen partido, quedaron fuera del torneo del KO. La igualdad presidió el enfrentamiento durante los 40 minutos, los aragoneses acostumbran a dar mucha guerra a los azulgranas en los últimos tiempos, y esta vez no iba a ser menos. Bajo la dirección en pista de un entonado Cabezas, los visitantes no perdieron nunca la cara, y a pesar de ir a remolque siempre estuvieron en disposición de llevarse la victoria, como ya lo hicieron el año pasado. Tuvo que ser el capitán barcelonista, relevando en tareas anotadoras a Lorbek, el que en los instantes postreros tirase del carro, y con una serie inmaculada de canastas desde el tiro libre, diese ese ajustado triunfo a los suyos, el cual les permite acabar la primera vuelta coliderando la clasificación con el Madrid.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. Super Messi. Super Barça (Málaga 1 - Barça 4).
► EL MUNDO DEPORTIVO. Terminator Messi.
► MARCA. Este líder da juego. Sideral Messi.
► AS. Abrazados a la liga (Madrid 4 - Athletic 1).
En cuanto Navarro recupere su chispa habitual y se la contagie al colectivo, todo irá como la seda.
ResponderEliminarSigo viendo a un Barça gris y ya se ha completado la primera vuelta, a ver si se ponen las pilas en la segunda.
ResponderEliminar