Con un Barça irregular durante la temporada, con un Lorbek mermado por lesión y con la ausencia de Juan Carlos Navarro, todo hacía presagiar un choque más complicado de lo habitual. Marcelinho hizo de bien sustitutivo de “la bomba” en momentos puntuales, pero no fue suficiente, como tampoco lo fue un Mickeal más entonado que de costumbre, pero sin llegar a ser el jugador franquicia que era antes de su grave lesión. El dominio de los locales en el rebote fue un lastre para los blaugranas, así como la combatividad de las torres blancas.
Bastaron Tomic y Carrol para mantener al equipo blanco por encima en el marcador durante los cuarenta minutos, pero fue Pocius el que lideró a los de Pablo Laso en el último cuarto, el lituano doblegó la resistencia culé. Los azulgranas fueron capaces de remontar 13 puntos en contra, para empatar el partido, pero fue un nadar para morir en la orilla, así el Madrid logró cambiar la tendencia de 11 derrotas en los últimos 12 clásicos.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. El Rey Mago Messi (Barça 4 - Osasuna 0).
► EL MUNDO DEPORTIVO. Tres Magos (Xavi, Cesc y Messi).
► MARCA. Rey y Mago Benzema.
► AS. Benzema: "Ahora lo puedo intentar todo".
Tenía claro que íbamos a palmar. Hay un Barça con Navarro (imparable) y otro sin él (un buen equipo). Juanqui es un genio, el espíritu de este Barça; es como la Cibona con Petrovic o los Angeles de los 80 con Magic, o los Bulls de Jordan, grandísimos equipos pero que no hubieran sido tanto sin estos jugadores. Pues este Barca es igual.
ResponderEliminar