Ahí se acabó el conjunto blanco, se echaron atrás, encerrados en su parcela, como si de un equipo pequeño se tratase, los espectadores del estadio no daban crédito a la mezcla de impotencia y cobardía de la que hacía gala su equipo. El repliegue y la violencia fueron sus señas de identidad. El resto fue un monólogo barcelonista, con rondos interminables y mareos constantes a un rival ultradefensivo. Casillas tuvo que emplearse a fondo en varias ocasiones para llegar al descanso con esa mínima ventaja. También la suerte estuvo con él, cuando un balón que peinó Alexis se estrelló en el poste.
A los cuatro minutos de la reanudación llegó el empate. Xavi votó un córner y Puyol anticipándose a los zagueros, marcó en plancha de perfecto testarazo. El Madrid se hizo aún más pequeño, más ridículo y más pelele. El Barça lo controlaba todo, tocaba, robaba, distribuía y se fabricaba oportunidades de gol. Y por fin apareció Messi, el argentino fue cosido a patadas durante todo el duelo, Lass, Xabi, Pepe y Carvalho se turnaron para agredirle alternativamente durante los noventa minutos. El rosarino dio una asistencia magistral, que sobrepasó a toda la zaga local, para habilitar a Abidal, que sólo ante el portero cruzó el esférico como si fuese Van Persie.
La eliminatoria sigue abierta, queda la vuelta en el Camp Nou, pero el premio fue para el que lo buscó. Dicen que de los cobardes nunca se ha escrito nada, no es cierto, ahí está Jose Mourinho para rebatirlo, con ríos de tinta escritos sobre sus miserias. Los mismos ríos que se emplean para seguir plasmando la leyenda del mejor equipo de la historia, el FC Barcelona.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. Los putos amos del Bernabéu (Madrid 1 - Barça 2).
► EL MUNDO DEPORTIVO. Héroes y villanos.
► MARCA. La historia interminable.
► AS. Mourinhada y lo de siempre.
Antes de “Las notas”, decir que hoy es un día de esos que a una le gustaría tener un blog para criticar la vergüenza para el fútbol en general y para el Madrid en particular, que supone tener a un violento como Pepe en tus filas.
ResponderEliminarSoy del Barça desde que tengo uso de razón, pero si hoy volviese a nacer podría ser del mismo Barça, del Athletic Club, del Celta, del Mirandés, de cualquiera equipo del mundo, pero jamás del Madrid, me daría asco ser de un equipo que tiene al sucio Pepe en sus filas, y por si fuera poco que lo dirige el técnico más cagón de la historia del fútbol mundial.
Gracias Barça, gracias Guardiola.
Las notas:
ResponderEliminarSobresaliente: Alexis. Ya casi se lo dimos contra el Betis, y ayer se lo mereció por sus desmarques, por su tiro al palo, por su presión. Incansable.
Notable: Puyol. Un bastión en defensa, no dejó pasar a nadie, ni por arriba, ni por abajo. Encima marcó un golazo, estilo mundialista, que acabó por hundir al Madrid.
Aprobado: Busquets. Menudo pedazo de jugador, robó todos los balones que pudo y alguno más. Oxigenó en la medular. No me extraña que muchos entrenadores quieran reencarnarse en Sergio.
Suspenso: Pepe. ¡Fuera del fútbol!¡No queremos gentuza!
Otra vez el marrano de Mourinho desenmascarado, sí Mou, no Pepe o Carvalho, Mou es que ordena pegar y patear a los jugadores del Barça. Y que a ese tipejo le paguen 12 millones de euros al año por SENTARSE en el banquillo del Irreal Cajamadrid, por 2.000 euros lo hace mejor Couso del Mirandés.
ResponderEliminarZAS EN TODA LA BOCA!
ResponderEliminarEste Madrid es patético, tengo que visualizar otros equipos de otras décadas(la quinta del buitre, los galácticos,...) para no sentir vergüenza de ser madridista. En el Bernabeu jamás se vio al equipo tan atrás, tan miedoso, tan cobarde, y todo ello gracias a Mourinho, al que yo echaría hoy mismo del club, al igual a que a Pepe, que no es digno de jugar en este club.
ResponderEliminarBasta ya de manchar y arrastrar esta camiseta.
ResponderEliminarEl Barça dio otro baño a un cobardón Madrid, hecho a imagen y semejanza de su rácano entrenador. Dicho lo cual, como parece que la gente se centra en las marranerías de Pepe, decir que el que estuvo canalla también fue Muñiz Fernández, falló en el aspecto disciplinario, siendo condescendiente con el Madrid, al que le perdonó acciones de tarjeta amarilla muy claras como una de Ramos sobre Alexis y hasta perdonó la roja a Carvalho, Pepe y Xabi Alonso, este último por reiteración de faltas.
ResponderEliminarMención aparte merece Pepe, pues aparte de ser el jugador violento y execrable que todos conocemos, ayer nos mostró también su versión de mentiroso y gallina, y además de dar patadas y pisotear a Messi se dedicó a fingir. Personas con este comportamiento no pueden jugar en ningún equipo del mundo y mucho menos en el Real Madrid. Pero claro, Mou le quiere y quiere que siga haciendo eso, agrediendo, simulando y pateando. Ambos son un vergüenza para el mundo del fútbol.
LA IMAGEN Q DEJO EL MADRID, ENSUCIANDOSE PARA ACABAR ARRODILLADO ANTE EL BARÇA, NO TIENE PRECIO. VISCA EL BARÇA.
ResponderEliminarOtro baile que el vals del Barça le dio al merengue, juas, juas, juas...
ResponderEliminarAhora vas y lo cascas :-)
ResponderEliminarEl Madrid es un esperpento y Pepe debería estar enjaulado.
ResponderEliminarEn total, cinco victorias de Guardiola y dos empates en siete partidos en el Bernabéu, o sea, una puta barbaridad.
ResponderEliminar¿Por qué ahora todos cargáis contra Pepe? Marcelo pisoteó a Villa y nadie en el Madrid le criticó. Arberloa hizo lo mismo con el Guaje y encima le levantó como si hiciera cuento, y nadie en el Madrid dijo nada. Mourinho metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova y se chuleó y ninguneó al segundo de Guardiola, y el Madrid mantuvo meses una pancarta en el Bernabeu jactándose.
ResponderEliminarLas agresiones violentas de Pepe y sus secuaces fueron aplaudidas y defendidas por Mourinho, Florentino Pérez y demás cabecillas blancos.
Quizás este no era el Madrid de Santiago Bernabeu, pero es el Madrid de Florentino Pérez. Y Pepe se limité a hacer lo que el Madrid espera de él. Y ahora de repente todo el mundo se echa encima de él. ¿Pur qué?¿?Pur qué?¿Pur qué?
El segundo mejor equipo del mundo se convierte en una cagalita de perro cuando se enfrenta al Barça.
ResponderEliminarAnoche después del meneo del Barça al Madrid (otro más), subiendo y bajando por las cadenas de tv, vi a un tipo miserable, con cara de gilipollas, creí leer Jose Vicente Hernaez, diciendo que no debía extrañar lo que había hecho Pepe, que es lo mismo que viene haciendo Alves mucho tiempo. Sólo por declaraciones defendiendo a tipos descerebrados y violentos como las de este comentarista generador de violencia, existen en el fútbol tipos como Pepe. A supuestos periodistas como el susodicho había que desterrarlos de la prensa y de la televisión, solo dañan al deporte.
ResponderEliminarY se quejaban de Pellegrini
ResponderEliminarEso del valor doble de los goles en campo contrario es obra de Villar que lo ha puesto para beneficiar al Barça!
ResponderEliminarLo mismo que ayer debieron expulsar a Messi por simular un pisotón del caballeroso Pepe y a Cesc por quitarle un balón agrediendo también a Pepe que se desangro tras el manotazo cobarde del culé... VILLARATO!!!
Y el primer gol de los catalanes debió ser anulado porque Puyol entró de atrás con demasiada fuerza y eso es juego peligroso...
Bueno, pues a esto nos tiene acostumbrados el Madrid. Ni las ayudas del árbitro ni el juego sucio bastaron para frenar al Barça.
ResponderEliminarEl partido fue una muestra más de lo que se ha convertido el Madrid, por si alguien se había olvidado de lo que era Mourinho, y en qué lo ha convertido. En una panda de callejeros violentos que se aprovechan de que el Muñiz o el Undiano de turno se cagan y no pitan todo lo que ven.
ResponderEliminarCreo que la primera vez que acierto una alineación inicial de Guardiola, aunque ayer la complicada de acertar era la de Mou. El catalán le volvió a ganar la partida al portugués y el Barça fue infinitamente superior al Madrid, y eso sin jugar a todo trapo.
ResponderEliminarLo que hizo Pepe no tiene nombre, es censurable y lamentable que siendo el Madrid un club señor aguante estas vejaciones y estos maltratos a la entidad, propiciados por el clan portugués.
Ayer vimos un buen aprtido del Barça no ha su mejor nivel pero si un partido donde supero alun rival muy pobre. El Real Madrid parecia más un rival pequeño que no un equipo de su entidad.
ResponderEliminarPenoso lo de Pepe, no se como todavia esta jugando a futbol y además tampoco entiendo como desde el club no le han dado un toque todavia.
Parece que en los clasicos se repite la misma historia, ahora queda rematar la faena en el Camp Nou.
Saludos
En mi opinión lo que busca Mouriño es esto, que sus jugadores den patadas y pisotones y entradas violentas, para que así se hable de esto y se corra una cortina de humo sobre el fútbol del Barça, porque como argumentos futbolísticos el luso tiene cero patetero, pues así no tiene que hablar de las excelencias del Barça y del septimo paseo culé en el Bernabeu.
ResponderEliminarPepe es la escoria del fútbol, además del pisotón propio de un mierda, además ha simulado golpes en dos acciones, pero las cámaras están ahí para corroborarnos lo que todos sabemos, que este sujeto tiene que acabar fuera de este país.
ResponderEliminarMerengues apoyáis a un impresentable como Mourinho que agrede e insulta a otros entrenadores, hacéis pancartas de apoyo hacia él. Vitoreais a Pepe el carnicero, cuando debería estar en un zoológico.
ResponderEliminarLleváis dos años dando asco al mundo entero, ya todos saben lo que es el Madrid y lo que representa, ya no engañáis a nadie.
Señor@s un poquito de por favor, que ya sabemos tod@s que Mouriño y Pepe son terroristas al los que les importa un pepino el Madrid, el cual les viene grande a los dos. Pero está bien que estos marrulleros sigan degradando la imagen del Madrid y convirtiéndolo en una caricatura del equipo que fue hace muchos años.
ResponderEliminarVISCA EL BARÇA!!!!!!!!!
Anoche el Barça de nuevo puso en su sitio al Madrid, vaya partidazo¡¡¡ Lo vergonzoso fue el pisotón de Pepe a Messi, pero qué poca educación¡¡
ResponderEliminarAhora sólo falta rematarles y hundirles en el partido de vuelta.
Visca el Barça¡¡¡