La poco convincente, dirigida y falsa disculpa del defensa luso, obligado por su directiva con la intención de que el preceptivo comité sancionador no entre de oficio, no ha de servir para obviar la actitud degenerada de este sujeto miserable, tirando a muy miserable.
Afirma Pepe I “El Despreciable”, con cara de terrorista arrepentido, que "fue una acto involuntario, que nunca tiene intención de hacer daño a un compañero". Habría que preguntarle por eso a Casquero del Getafe o a Lisandro del Lyon. Con Messi ya sabemos que lo hizo con toda la mala idea del mundo, se ve en las imágenes como busca con la mirada la mano del rosarino, como cambia el paso, para acabar pisándolo con alevosía y premeditación.
Es un animal abyecto e indigno de este deporte, que con sus pintas de matón barriobajero deambula por los campos de España pateando a rivales, segando piernas, simulando agresiones y pisoteando a todo el que se pone por delante. No pasará a la historia por sus limitaciones futbolísticas, ni porque el Madrid pagase 30 millones de euros por él, lo hará por sus violentas entradas y sus enajenaciones mentales permanentes. Pasará a los anales balompédicos por ser el mierda que pisó al mejor jugador del mundo.
Sólo esperamos que caiga sobre él la sanción a la que se ha hecho acreedor, una condena que mantenga a este carnicero en su jaula, apartado de un maravilloso espectáculo que él ensucia con su vileza y sus malas artes. Y es que en este bello deporte no tiene cabida la escoria abazofiada que lo desprestigia, porque los mitos cambian, pero los malnacidos son siempre los mismos.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. La vergüenza de Madrid (Pepe y Mourinho).
► EL MUNDO DEPORTIVO. ¡Fuera Pepe!
► MARCA. Pecados capitales.
► AS. Zidane: "Atacar a Mou y a los jugadores es atacar al Madrid".
Sigo diciendo que me daría vergüenza de pertenecer a un club que tuviese a Pepe como jugador, un tío dañino a más no poder para el fútbol y para los niños que siguen este deporte.
ResponderEliminarLas agresiones violentas de Pepe y sus secuaces han sido y son aplaudidas y defendidas por Mourinho, Florentino Pérez y demás cabecillas blancos, lo de ahora de obligarle a que dé una semidisculpa pública es una muestra más del patetismo que reina en la casa blanca.
ResponderEliminarPor muchas falsas disculpas, Pepe sigue siendo un cerdo, la escoria del fútbol, además del pisotón a un jugador que está en el suelo, propio de un cobarde, simuló golpes en dos acciones, pero las cámaras están ahí para corroborarnos lo que todos sabemos, que este sujeto tiene que acabar fuera de este país.
ResponderEliminarZAS EN TODA LA BOCA!
ResponderEliminarTodos al grupo de Facebook: POR LA EXPULSION DE PEPE DEL FÚTBOL ESPAÑOL
ResponderEliminarA las desafortunadas declaraciones de ayer de Butragueño, en las que afirmaba que el pisotón de Pepe a Messi “no es lo ideal”, hoy hay que añadir las no menos lamentables de Zidane, que asegura que “Pepe a veces roza el límite”. Lo de Pepe no es "rozar el límite". Lo de Pepe es traspasarlo de forma grave y reiterada. Si realmente se arrepintiera, dejaría de hacerlo. Pero además, no es sólo asunto del jugador, también es cuestión del entrenador que lo alinea con esa tarea,¿o es que Mourinho no sabía que Pepe iba a repartir leña, golpes y tarascadas marrulleras? Y por supuesto, es cuestión del club que disculpa e incluso apoya las acciones de ese jugador. Como el mismo Zidane. Aunque aquí hemos tenido la versión de Zidane el del cabezazo.
ResponderEliminarPepe está medio loco, es un esperpento futbolístico, debería estar en una jaula.
ResponderEliminarEl Madrid no se saca a Pepe de encima hoy mismo porque le costó 30 millones y lo tendría que vender por 10, tras su patética imagen en estos años, adornada con agresiones y patadas, pero en cuanto pueda lo coloca cagando leches.
ResponderEliminarNo se ha disculpado, ha dicho que lo hará si ha Messi le ha molestado. Y ya puestos podría haber pedido perdón por el pisotón a Busquets y por simular que Cesc lo había dado un puñetazo, cuando ni le tocó. Pepe es la escoria del fútbol, que alguien lo eche d este país, que se vaya a Portugal a vender toallas.
ResponderEliminarCuanto todo el mundo ha visto que el pisotón de Pepe ha sido intencionado y con muy mala fe, empezar un vídeo diciendo que no fue intencionado es para tirar el vídeo-payasada a la basura, donde debería estar también Pepe.
ResponderEliminarLa acción del vándalo de Pepe no es más que un síntoma de la violencia que el entrenador parece instruir como recurso táctico a sus jugadores, y Mouriño lo hace para ocultar el hecho de que de fútbol va tan justito como Pepe de neuronas.
ResponderEliminarPepe I el despreciable o II el despepable, juas, juas, juas...
ResponderEliminarAhora vas y lo cascas :-)
ResponderEliminar-Pepe grabemos el vídeo de la disculpa a Messi.
ResponderEliminar-Vale. Madridistas, siento no haberle enganchado del todo bien, la próxima no fallo.
-Joer, otra toma.
Pepe está acabado, ahora a por lo siguiente, el Málaga, Visca el Barça
ResponderEliminarEs vergonzoso que un deporte tan excelso, hermoso y excitante se vea ensuciado por las acciones de jugadores como Pepe, que hace mucho tiempo ya debería estar fuera del fútbol y declarado persona non grata en España. Su comportamiento es deleznable, pero algún día su nombre pasará a la historia futbolística como una escoria que con su presencia deshonró los estadios que sus botas de fútbol pisaron. Qué bestia por Dios!!!
ResponderEliminarEs un auténtico cavernícola. Da lástima ver “jugar” a este Madrid de Llourinho, nada que ver con otras épocas de gloria, seguirá a la sombra del Barcelona y recibiendo bailes.
ResponderEliminar