martes, 24 de enero de 2012

Mourinho hace aguas

Bajan revueltas las aguas en La Castellana en vísperas del enésimo partido del siglo. Mañana el FC Barcelona recibe en el Camp Nou a un Madrid inmerso en una revolución interna, que afecta a jugadores, masa social y cuerpo técnico, y a la cabeza de este último, el verdadero incitador de todo el embrollo, el ínclito Mourinho. Que con su actitud rácana y cobarde, sumó una nueva derrota contra los azulgranas en el partido de ida de cuartos de la Copa del Rey, provocando los primeros silbidos y abucheos de su afición.

El planteamiento ultradensivo del portugués en el clásico, hizo saltar chispas en el vestuario merengue, donde el luso cargó contra algunos jugadores. Todo esto unido al lamentable episodio del pisotón a Messi por parte de Pepe I “El Despreciable”, han creado un clima irrespirable en la casa blanca, más propio de un club situado en puestos de descenso, que de uno que lidera el campeonato liguero.

La caterva cibelesca y el relañato han dado un giro a sus editoriales, y acostumbrados a hacer de palmeros de Don Jose en sus periódicos, ahora lo ningunean y lo menosprecian llamándole “Don Imprescindible” o aireando todas sus miserias en el vestuario. Ya no tergiversan, ni mienten con inventadas teorías conspirativas, ni con chorradas varias. Parece que por fin han descubierto el foco maligno que perturba la paz en Concha Espina.

El detonante de todo ello, no ha sido otro que el gran Barça de Guardiola, un técnico que ha logrado sacar de quicio a su colega en los banquillos, y lo ha hecho desde la mesura, el respeto y desde los conocimientos futbolísticos en los terrenos de juego, no en las ruedas de prensa. Y sobre todo desde el lado del buen fútbol, el que atesora este gran conjunto que ha construido, el mejor equipo de toda la historia.

15 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Mourinho se raja.

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. ¡Incendio!

    ► MARCA. Pepe sí, Pepe no.

    ► AS. Don Imprescindible se hace el interesante.

    ResponderEliminar
  2. Mou ha filtrado a sus círculos que se va el 30 de junio del presente año, pero vamos, eso suena a hacerse rogar, hacerse querer, porque si no gana nada, le echan sí o sí, y si gana algo le aclamarán y no se irá. Así que de que se va, nada de nada, o bien se queda o bien le echan.

    ResponderEliminar
  3. Y que se vaya a jugar el clásico contra el Irreal Cajamadrid y el Pepe todavía ande suelto. Mientras en Inglaterra por pisotón de Balotelli le han caído 4 partidos de sanción.

    ResponderEliminar
  4. Un entrenador puede mostrar una antideportividad extrema, llegar a inventar conjuras internacionales para justificar una derrota, agredir a entrenadores rivales, pero lo único que no se le perdona es perder, y menos perder siendo cobardes, luego hay gente que se le llena la boca con los valores del madridismo, pero los actos y los hechos demuestran cuales son, esto es, los mismos que los de Mouriño y Pepe, exactamente los mismos, el todo vale, acusaciones falsas de dopaje, violencia y juego sucio, lo que sea con tal de sacar alguna ventaja. Eso es el Real Madrid y de momento seguirá así.

    ResponderEliminar
  5. Para mí que Mou está de psicoanalista, este Barça de Guardiola está siendo la horma de su zapato.

    ResponderEliminar
  6. Bueno menos aguas y a centrarse en el partido de mañana, que le eliminatoria sigue abierta, por mucho buen resultado que tenga el Barça, puede pasar de todo.

    ResponderEliminar
  7. Si Mourinho es capaz de poner a Pepe en el Camp Nou es que está más loco que el propio Pepe. No se puede ser más descerebrado. Un jugador que se echa a llorar si no lo convocan, pero que es capaz de patear la cabeza de un contrario sin inmutarse, que es capaz de pisotear al mejor jugador del mundo cuando está tendido en el suelo, vamos que no está bien del tarro, no se le puede poner para en el Camp Nou.

    ResponderEliminar
  8. Hace aguas x todos los lados, está peor que el Costa Concordia, juas, juas, juas...

    ResponderEliminar
  9. Ahora vas y lo cascas :-)

    ResponderEliminar
  10. ¡No sabéis la suerte que tenemos con Guardiola! Y que hace cuatro temporadas se barajó fichar a Mourinho, me dan arcadas sólo de pensarlo.

    ResponderEliminar
  11. Su prepotencia algún día le colocará donde le corresponde, sino al tiempo.

    ResponderEliminar
  12. El daño que Mourinho está haciendo al Madrid es dificil de cuantificar, ya es con diferncia el equipo más odiado en España y hasta en Europa, donde antes era un club respetado. Hará falta mucho tiempo para recuperarse de tanta mierda esparcida.

    ResponderEliminar
  13. Mou asegura que Pepe jugará si está bien físicamente, con lo cual, psicológicamente ya lo da por perdido ;-)

    ResponderEliminar
  14. Bueno lo importante es el partido de ma´ñana, dejemos a cada loco con su tema y nosotros a lo nuestro.

    VISCA EL BARÇA.

    ResponderEliminar