miércoles, 29 de febrero de 2012

No me rayes

Iba a hacer un post divagando explícitamente sobre las nuevas equipaciones del FC Barcelona para la temporada 2012-2013, pero maquinalmente me he dado cuenta del inmenso vacío que nos depara una semana sin fútbol de clubes, ni tan siquiera susceptible de rellenar con el amistoso de La Roja contra Venezuela, ni con la compra de un piso en Londres por parte de Mourinho. Ni tampoco con unas camisetas inéditas como las del Barça.


Esa vacuidad inherente al parón intersemanal, nos agobia y desazona. No hay forma de quitarse el mono del cuerpo, ahora mismo me metía en vena un chute doble de Liga o de Champions. Y es que empiezas a cambiar de canal, y no hay nada que te cuadre, para qué tanta pamplina de TDT si retransmiten la basura de siempre, pero en digital oiga, más estilizada y en alta definición, eso sí, en cantidades industriales, aderezada con sandeces abazofiadas de la prensa rosa y sazonada con un par de teletiendas y unos presuntos videntes estafadores interconectados a un 806. Antes por lo menos no teníamos que pasar por las vergonzantes emisiones de Intereconomía y de Marca TV.

Cómo tiene que estar el panorama para hablar de las futuras camisetas, con la tela que queda por cortar, en lo deportivo y en los despachos, con Guardiola todavía sin renovar. Aprovechando la coyuntura del punto y seguido futbolero, diremos que no nos gustan las nuevas equipaciones, lo cual tampoco quiere decir nada, puesto que la actual tampoco era de nuestro agrado y ahí está, con récord de ventas incluido. Y es que esa ausencia de rayas, sustituida por una franja difuminada, nos provoca ciertos reparos por aquello de la identidad blaugrana. En fin, habrá que dejarle a Nike que rentabilice los 30 millones de euros anuales que paga religiosamente al Barça. Así que, no me rayes.

11 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Contratos en clave Barça.

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. El Madrid habla por los codos.

    ► MARCA. Ikerman Casillas.

    ► AS. La Roja se viste de purísima y oro.

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me gusta mucho ese difumine sin las típicas rayas, pero seguro que al final acabamos acostumbrándonos, como con todas.

    ResponderEliminar
  3. NO SE PUEDE DECIR Q SEA UNA MONADA.

    ResponderEliminar
  4. Pero ¿qué mierda es esa? En todas las camisetas de F.C. Barcelona tiene que haber franjas, no difuminados... Como segunda camiseta, a mí me gusto mucho la negra actual, debería seguir, que es muy elegante.

    ResponderEliminar
  5. A la camiseta te haces, como tocará hacerse al recorte de bienestar con la reforma laboral, pero a lo que será difícil acostumbrarse es los patéticos programas de Futboleros, Puntopeloteros y demás barriobajeros.

    ResponderEliminar
  6. Como sea esa pareceremos el PSG, juas, juas, juas...

    ResponderEliminar
  7. Ahora vas y lo cascas :-)

    ResponderEliminar
  8. !!!¿¿¿Qué coj. está pasando con los diseñadores de Nike en los últimos años ???!!!

    ResponderEliminar
  9. Al final da igual como sea la camiseta, lo importante es que con la que sea el Barça ganará más t´tulos.

    VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Diréis de la zamarreta del Barça, pero la de la Roja, tampoco es para tirar cohetes uqe digamos

    ResponderEliminar