El Madrid ganó
Los de Pablo Laso apabullaron a los azulgranas desde el inicio hasta el último cuarto. Con unos porcentajes de tiro fantásticos, con un juego eléctrico y con una defensa que maniató a los catalanes. Llul y posteriormente Carrol, cosieron a triples al eterno rival, martilleando el aro una y otra vez, incluso cuando existía un atisbo de acercamiento en el marcador, volvían a distanciarse con precisos lanzamientos a canasta.
En ningún momento los muchachos de Xavi Pascual fueron capaces de frenar el vendaval ofensivo blanco. Acostumbrados a recibir 63 puntos de promedio, contemplaban atónitos como el Madrid superaba esos guarismos para irse por encima de los noventa. Ni Lorbek, ni Navarro, ni Eidson, estuvieron acertados, solo N’Dong sostuvo al Barça en el partido. Ingles y Wallace parecen jugadores de LEB plata normalmente, pero en esta final se les vio el plumero aún más, ante jugadores del talento de Carrol, Mirotic, Suárez, etcétera.
El Barça ha marcado diferencias en el último lustro, dominando en
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. Póker del más grande (Barça 5 - Valencia 1).
► EL MUNDO DEPORTIVO. 5-1. Recital.
► MARCA. Gigantes (Barça 74 - Madrid 91).
► AS. Reyes del Sant Jordi.
Vaya varapalo, o sea que los partidos contra Joventut y los últimos de Euroliga han sido un sueño, lo normal será ver los partidos flojos que nos está mostrando el Barça esta temporada y es que el banquillo es verdad que no da para más.
ResponderEliminarMuy buen ba-lon-ces-to el que jugó el Madrid, a mí Laso me parecía un bluf como entrenador, pero hay que reconocer que planteó el partido a la perfección, fueron muy superiores al Barça todo el partido, no hubo color.
ResponderEliminarFatal el Barça, pero todos, no sólo Wallace y Ingles, todos. Los puntos de Lorbek y Navarro llegaron ya tarde y solo sirven para engrosar estadísticas. Marcelino estuvo canalla, Eidson flojo, Vazquez no fue el dominador de la Copa que ha sido otros años, Mickeal está p'al arrastre, los del Barça todos mal y los del Madrid todos rindiendo a tope, se notó mucho la diferencia de actitud.
ResponderEliminar