domingo, 19 de febrero de 2012

Erazem una vez…

…un esloveno que lo metía todo. Así comienzan últimamente todos los encuentros del FC Barcelona. Erazem Lorbek volvió a dar una exhibición de baloncesto, en todos y cada uno de los registros del deporte de la canasta. Con su inestimable ayuda el FC Barcelona Regal se plantó en la final de la Copa del Rey, derrotando a un correoso Baskonia, por 66-57.

Los azulgranas tuvieron que ponerse el mono de faena y desterrar el juego espectacular que venían desplegando en los últimos cuentos. Sólo en el último cuarto fueron capaces los de Xavi Pascual de romper un partido, que había estado igualadísimo en los tres primeros. En los cuales Teletovic, desde el perímetro, mantuvo al Caja Laboral en el encuentro, y N’Dong y Vázquez, dominando bajo los tableros, hicieron lo propio para los catalanes.

La intensidad defensiva se impuso al brillo de los ataques, el pragmatismo de los entrenadores se extrapoló a sus jugadores. Primaron las duras marcas en ambas zonas y las canastas valían su precio en oro. El jugador franquicia Lorbek http://tricule.blogspot.com/2012/01/el-jugador-franquicia-erazem-lorbek.html fue el único que se saltó el guión del cuento, y con un recital desde el poste bajo, desde los 6.75 y desde la media distancia, machacó literalmente a los vitorianos. Ivanovic, alternando defensas, no supo frenar en ningún momento las acometidas del esloveno.

El Barça jugará hoy la gran final contra el Madrid, que se deshizo del Banca Cívica sevillano, con el objetivo de ganar su tercera copa consecutiva y de conseguir la supremacía en este torneo, puesto que ambos tienen 22 copas en sus vitrinas. Los culés tratarán esta tarde de poner el final feliz al cuento. El colorín, colorado, esta copa se ha ganado.

1 comentario:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Tenemos un problema (21:30 Barça - Valencia).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Pep duda.

    ► MARCA. Illa, illa, illa, Cristiano maravilla.

    ► AS. Deslumbrante (Madrid 4 - Racing 0).

    ResponderEliminar