Los de Xavi Pascual pudieron haber sentenciado el encuentro en el primer cuarto, pero un mal manejo de los cambios por parte del técnico culé, no dando descanso al quinteto titular, propició que los madrileños se acercasen en el marcador. Paradójicamente, a los de casa, su menor capacidad de rotación los sentenció. Eso y su falta de acierto en el tiro, pues el pundonor y la entrega la exhibieron hasta mediados del último cuarto, en el que se condenaron con una sola canasta, por los 15 puntos que les endosó el Barça.
Los del Ramiro de Maeztu estuvieron remando contra corriente la mayor parte del duelo, desangrándose con la aportación ofensiva de Navarro y Eidson, que les acribillaron con nueve triples entre los dos, suponiendo una losa demasiado pesada para los locales. Los dos escoltas sumaron 30 puntos, repartidos a partes iguales, y estuvieron magníficamente dirigidos por Huertas, que distribuyó y anotó en momentos claves, para dejar el 65-80 definitivo, que les permite recuperar el liderato de
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. Con Messi al fin del mundo.
► EL MUNDO DEPORTIVO. El mejor Messi.
► MARCA. El misterio de la enfermería del Barça.
► AS. Sergio Ramos, alma de líder.
Los escoltas fantásticos, pero el puesto de 3 está haciendo aguas, con unos preocupantes Mickeal e Ingles, que no acaban de adecuarse al engranaje azulgrana.
ResponderEliminarBuen finde para el Barça, ganó en fútbol, baloncesto y balonmano, y para sus fans, los tres partidos los pudimos ver por televisión sin pagar. Visca el Barça.
ResponderEliminarNefastos los árbitros, que dejaron comenzar el partido a los dos conjuntos con las camisetas prácticamente iguales, no me quiero imaginar al público de las últimas filas, viendo a diez tíos con idéntica equipación, menudo desbarajuste.
ResponderEliminarVeo al Barça creciendo partido a partido, buena señal, que todos recuperen su nivel y ridan al máximo.
¡qué raro se hace ver a De la Fuente con otra camiseta que no es la del Barça!
ResponderEliminarEl Barça tiene mucho banquillo y mucho poderío en las rotaciones, el Estu quiso pero no pudo, ante un Barça que cuando pone la directa no hay quien lo pare.
ResponderEliminarEl partido fue un partido normal, arrancó el Barça espectacular, le empezaron a crujir a faltas en hombres altos, y perdió la ventaja; Estudiantes cerró muy bien y cambiaba constantemente de sistema defensivo; sin hombres altos de referencia el barça le costaba más entrar y por eso se ajustó el resultado. Cuando las faltas hicieron mella en los madrileños por esa presión tan fuerte, el partido se decantó hacia el lado culé.
ResponderEliminar